Que estas leyendo?

Que interesante el libro que menciona Quintrala, una tia converso hace ya algun tiempo con el autor, Gustavo Frias y me contaba que era escalofriante escucharlo, el mismo decia que muchas veces no podia escribir tranquilo porque sentia el fantasma ‘vigilante’ de Catalina de Los Rios o que ocurrieron cosas extrañas mientras estaba en esa labor.la Quintrala es un personaje apasionante, misterioso aun de la historia de Chile.

Eva en el mundo de los jaguares
de Elizabeth Subercaseaux

empecé hoy en la tarde y ya con las 40 primeras páginas me he muerto de la risa… muy buen libro! :smiley:

Otro buen libro de esta escritora que recomiendo es “Las 10 cosas que en Chile una mujer no debe hacer jamás”… muy bueno :stuck_out_tongue:

Yo estoy leyendo ‘Casagrande’ de Luis Orrego Luco, es una novela imprescindible para saber como se comportaba la aristocracia chilena del siglo XIX.

Vidas ejemplares, Sergio Gómez y el codigo da vinci, de Dan Brown

El hombre y sus símbolos de Jung

Saludos!!

Acabo de leer mis regalos de navidad, los fui consumiendo de a poco por una cosa de tiempo, el primero fué “La pista de Hielo”, primera novela publicada en Chile de Roberto Bolaño y la otra es “Vacas Sagradas” de Daimiella Ellit, su novela más exacta.

[QUOTE=PH.D]Que interesante el libro que menciona Quintrala, una tia converso hace ya algun tiempo con el autor, Gustavo Frias y me contaba que era escalofriante escucharlo, el mismo decia que muchas veces no podia escribir tranquilo porque sentia el fantasma ‘vigilante’ de Catalina de Los Rios o que ocurrieron cosas extrañas mientras estaba en esa labor.la Quintrala es un personaje apasionante, misterioso aun de la historia de Chile.[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
sipis…a mi desde chik k me apasiona su historia y to2 lo k tenga k ver con eso…Preguntale a tu tía si sabe cuando sale el 3 tomo![/COLOR] :smiley:

Mechanism of Cocaine Abuse and Toxicity, pa mi tesis

las armas secretas, julio cortazar

Puchas que somos buenos para leer en faculty!.. :coffee:
¿Pq no nos encuestan a nosotros en esas encuestas juveniles que dicen que los “jovenes no estan ni ahi con nada”?

De vez en cuando me leo la Biblia. No con fines espirituales, sino que de pura curiosidad, casi interpretandola a mi gusto.

Aurora y antichristo de Nietzche

Las Mil y Una Noches… :rolleyes:

planes y programas ^^
toy trabajando :frowning:

el proceso de kafka

un libro pequeño sobre filosofia de la educacion, para el examen de etica.

Angeles y demonios de Dan Brown

La murralla enterrada- Carlos Franz

Manual de estudio de los sueños - Robert Langs

Paradiso de Jose Lezama Lima y los Relatos 3 (Pasajes) de Cortazar. Muy buenos.

[COLOR=DarkOrchid]Estoy leyendo varios artículos sobre el feminismo y su historia. Desde la historia objetiva de los mivimienmtos sufragistas, hasta artículos de opinión y ensayos de pensadoras actuales.

Chicas, la lucha no terminó! [/COLOR]