Que estas leyendo?

retratod el artista adolescente, james joyce

Monte de venus-Manuel Silva Acevedo

Abstracts varios de gemelos prematuros.
Con respecto a literatura no-técnica, recién terminé “Médico de cuerpos y almas” y ahora estoy empezando “El Mundo de Sofía”

Leo o trato de leer “La estructura de la revolución científica”, de Thomas Kuhn

:coffee:

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Estoy leyendo varios artículos sobre el feminismo y su historia. Desde la historia objetiva de los mivimienmtos sufragistas, hasta artículos de opinión y ensayos de pensadoras actuales.

Chicas, la lucha no terminó! [/COLOR][/QUOTE]

Mi ex estudia un magister en filosofia y estudios de género, donde en bibliografía le hincan mucho el diente a eso… Supongo que has oido hablar de Hanna Arendt o de Simone de Beauvoir

:coffee:

la divina comedia

un estudio “estrategias de promocion de precios y el efecto en el proceso del consumidor en percepcion y conducta de busqueda”

[QUOTE=LiNuXeMoMeTaLmAnIaC]la divina comedia[/QUOTE]

La Divina Comedia de Dante Alighieri?

‘Simulacro’- alejandro cabrera

Guerra y Paz (León Tolstoi)

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Estoy leyendo varios artículos sobre el feminismo y su historia. Desde la historia objetiva de los mivimienmtos sufragistas, hasta artículos de opinión y ensayos de pensadoras actuales.

Chicas, la lucha no terminó! [/COLOR][/QUOTE]

Tienes que leer entonces a Joan Scott y a Ivette Malverde Dickinson

Te recordamos Quiriquina , Octavio Ehijo Gunter Seelmann.

Un especial sobre Nicanor Parra del The Clinic.

J R R Tolkien - El Señor de los anillos, Tomo 3: El retorno del Rey

…la vida del buscon don pablo de fransisco de quevedo…

Acabo de terminar la doña de Campofrío, la segunda parte de una trilogía sobre la Quintrala.

Philippe claudel - almas grises

[COLOR=DarkSlateGray]jajajjaaj
yo si que estoy leyendo algo entretenido:

“Estudio situación pequeños productores lecheros asociados a Centros de Acopio de la Provincia de Llanquihue”

y lo leo por obligación, por un trabajo

que lata ![/COLOR]

Empecé el Quijote y no lo puedo soltar hasta fin de semestre, sniff, niff.

[B]Por ahora nada, pero acabo de terminar un libro que me dio la psicologa, se llama “El vendedor mas grande del mundo”, igual hay que interpretarlo un poco, pero si algo de bueno tiene, especialmente para autoayuda…[/B]

[QUOTE=*Sol][B]Por ahora nada, pero acabo de terminar un libro que me dio la psicologa, se llama “El vendedor mas grande del mundo”, igual hay que interpretarlo un poco, pero si algo de bueno tiene, especialmente para autoayuda…[/B][/QUOTE]

¿De quién es?