Cual de estos estilos encuentra mas efectivo o cual te gusta mas y porque.
El estilo de combate de Chuck Norris.
no conozcoo esoo por nombre :S
al estilo MUSICA-EL TERROR DE LA EDUCACIÓN
el estilo THAI es una wea en que cuando eres administrador cierras temas y te vuelves loc@??? por que no es muy efectivo pero si es chistoso
me quedo con karate Shitoryu que es el que practicaba en mis años mozos jojojojo
Muay thai, es neto…
neto es una palabra que se usaba en la epoca de las hombreras, los jeans amasados y la chaskilla de araña jajajajaja
prefiero la escopeta.
yo k keria preguntar por k me movieron el tema a cafeta, pero despues de leer los post ya se la respuesta…
Me gustaria algun dia hablar de deporte en el auditoro.
Pero el viejo que pelear es deporte?
Ademas, cualquiera que sepa un poquitin de “deporte” tendra claro que todo termina en el grappling, por esto los hermanos Gracie les sacan la mierda a medio mundo en el ufc.
Por ahi y por el sambo van las cosas.
Ahora, si el loco de thai tiene power y te da un loukik o alguien de full … cooperas.
Pero si se lo aguantas… seria todo.
Todo lo relativo al grappling… y por lo que he visto en mi vida el unico aikido peligroso es el que hace Nico.
un balazo y chao
¿Y cuando estas en distancia corta?
¿Como sacas la 9mm? Ya te tienen listo …
En ese caso una buena cortapluma…
la cortapluma es sacable… el balazo lo dudo
es un deporte, esta aprobado, ahora hay estilos y estilos.
la pistola eso es flayterio, hablemos del arma de combate mas añejo k tenemos, el body.
y na k ver k me muevan las weas de temas. xD
[quote=“Don Ramon, post: 497747”]pero a veces cn el solo hecho de sacar la pistola podi prevenir o terminar en uina pelea por el gran efecto intimidatorio que ella produce. una cortapluma no provoca tanto “miedo” como una pistola.[/QUOTE]
y si es la pistola de kuaker?
xD k flayte me puse xD
[quote=“el viejo, post: 497756”]y si es la pistola de kuaker?
xD k flayte me puse xD[/QUOTE]
jajaja ke eres terrible de flaite!! XD
te tiraste waxoooooooo
jajjja…
combate cuerpo a cuerpo nomas XDD es super efectivo xd
[quote=“Don Ramon, post: 497797”]tan efectivo que nadie queire combatir contigo ja![/QUOTE]
Estas tratando de decir que no esta en forma para combatir?
[quote=“Don Ramon, post: 497797”]tan efectivo que nadie queire combatir contigo ja![/QUOTE]
y que sabis tu ? jaja!
uta no cacho cuales eran los ke habian
pero si he practicado hapkido…
Filete… y super rudo y completo
Patadas, proyecciones, llaves, etc.