¿Que estudiar? - Adm y negocios

[FONT=“Verdana”][I]Hola :smiley: soy nueva en el foro, y tenia algunas dudas…
Este año salgo de cuarto medio y quiero entrar a estudiar el próximo año algo relacionado con Adm y negocios, al principio me quería ir por auditoria, pero me han dicho que no es muy bueno el campo laboral en Chile, entonces empece a averiguar sobre Ingeniería en adm. o adm. de empresas, en verdad no estoy uy bien orientada sobre que me conviene… también me llamo la atención Ingeniería en adm. de rrhh, no se si alguien este estudiando algo de esto y me aconseje que me conviene.
Aparte no se si estudiar carrera profesional o un técnico, ya que últimamente me han dicho mucho que es conveniente un técnico porque se requieren más en el país :?:, ams y por ultimo estoy pensando matricularme en el Duoc uc, pero no se si me conviene entrar a una U tradicional o esto :open_mouth:
jajaja sería esto, ojala alguien me pueda responder, o contar su experiencia, lo que más me interesa es el campo laboral y los ingresos que se tendrán después de la carrera.[/I]

[B]Muchas Gracias :smiley: [/B][/FONT]

Respuesta: ¿Que estudiar? - Adm y negocios

Yo estoy igual que tu, solo que a diferencia tuya, que te interesa contador auditor, a mi me interesan Administración de empresas mención marketing y administración de recursos humanos, ambas en el duoc. Si alguien estudio estas carreras, o sabe algo, por favor que aporte algo de información.
Saludos.