Que estudiar con NEM 5,8

Díganme qué carreras puedo estudiar con este nem
Grácias a todos

Te puedo responder la carrera que mejor se adecua a tu perfil, pero primero te pido que tu me respondas: Yo tuve NEN 6.1, dime que carrera estudie.

enfocarte en la psu es el mejor consejo, yo tuve una buena psu (tenía nem 5,5) y quedo en la UDP. Olvidate de la USACH y UCHILE, pero averigua sobre las que piden poco nem y ranking, además tienes que buscar la carrera que te intersa y no preguntarla por acá, eso es tema netamente personal. Saludos.

Con esa mentalidad se cacha altiro que si vas a la U es probable que acabes dejándola por que no te gusto la carrera.
Un NEM 5,8 esta bueno, yo te podría decir cientos de carreras pero no serviría por que, primero, la PSU tiene un peso mayor en tu entrada la U, a menos que vayas a algún instituto o CFT (que no es para nada malo), y lo otro que es mas importante, ¿de que te serviría que te diga que puedes entrar, por ejemplo: a derecho, enfermería, arquitectura, analista programador, pedagogía en historia, ingeniería mecánica y diseño gráfico, si al final eliges por descarte? mejor ten claro lo que quieres y luego te preocupas por tus puntajes, así te ahorras tiempo, plata y rabias.