¿Que estudiar? help me

Hola, pues no estoy segura a lo qe me quiero dedicar, pensaba estudiar administracion de hoteleria y turismo pero por los post que lei en esta pagina sobre esa carrera la tachan de mala y eso me tiene muy confundida pk lei en una revista que era una de las carreras con mejor futuro y bien remuneradas (Y) ademas me gusta mucho el ingles y soy algo buena (Y) ojala alguien me pueda realmente ayudar y sugerirme algo. =) realmente lo apreciaria.

Respuesta: ¿Que estudiar? help me

Mejor conversa con profesionales egresados, no con estudiantes y gente ajena a la carrera, sólo te confundirán.

Saludos.

hotelería y turismo es una gran carrera. Ahora existen mil y una opción en el tema como ecoturismo etcétera.

Mientras te guste y seas buena en el tema, te irá bien.

Hotelería y turismo es una muy buena carrera, ya que no solo puedes desempeñarte en Chile sino también salir del país, y si te gustan los idomas mucho mejor.
No permitas que los demás te digan que no puedes hacer algo ya sea por plata, oportunidades, etc. Si a ti realmente te gusta algo lucha por ello, sé la mejor y las oportunidades te perseguirán.

Saludos.

es una mierda llena de weones cesantes y los que tienen pega ganan como la pichula

fuente:

Futuro Laboral

Test de Kuder