Bueno, últimamente vivo con un dilema y más ahora que ya se acerca el momento de decidir, es que quiero si o sí estudiar dos carreras pero no se cual estudiar primero.
Una es Pedagogía en Historia ( Tambien he considerado en Lenguaje, asi que queda como Pedagogía no mas)
Y la otra es Animación Digital.
Un obstáculo es que vivo en Punta Arenas:
Me quiero ir a Valdivia a Estudiar Pedagogía, tengo más o menos entendido como me las haré para sobrevivir allá sola XD no es problema.
Pero para estudiar Animación debería irme a Santiago, más complicado y mas lejos por supuesto, pero no es imposible si me esfuerzo en juntar dinero un año.
Y mi gran problema es que no sé que debería hacer primero, si bien me encantariá ser profesora, porque siento que es un buen trabajo para mi, siempre me ha sido fácil entender cuestiones complejas y me gusta mucho estudiar, explicar y ayudar a entender a los demás, me encanta también la historia y la literatura, así que si se trata de trabajo quiero hacer eso, siento que cumplo una función elemental y es para lo que sería buena .
Pero no quiero dejar de lado algo que me apasiona que es el dibujo y las películas animadas, es algo que me relaja y me permite en cierta forma ser quien soy. relatar historias, jugar con los enfoques de realidad, me siento como una niña y es bueno desde mi punto de vista conservar eso cuando se va creciendo.
Siento que se debe dar dedicación a lo que uno estudia, no me gustaría hacerlo todo al lote, así que no sé que me recomendarían, con que empezar.
Bueno este es mi dilema, espero alguien me de su opinión, ojalá lo más honesta posible c: