Que estudiar

estoy muy confundido ya que estoy en un pequeño y gran dilema necesito saber o aclarar mi cabeza en base de que debo estudiar las dos carrera que me fascinan es administración de empresa y contador auditor pero estoy en ese dilema que me puede dar mas sustento y estabilidad laboral ? espero sus comentarios muchachos gracias :):smiley:

Respuesta: que estudiar

Oye creo que como contador auditor, si quiere que te valla bien como administrador de empresas estudio ingeniera comercial (que es el simil de business and economy , te recomiendo la Chile y la católica , pero estas son muy económicas y con esas ramos la vas a sufrir y tal vez nunca los utilices si te vas por el área del business , la adolfo la recomiendo de todas maneras , destacan mas la habilidades blandas y son profesionales competentes y bien demandados por el mercado por darte un ejemplo un amigo salio de la adolfo hace dos años y ya esta ganando mas de 3 .
Los administradores de empresas terminan trabajando en cualquier otra cosa , la que lo que hacen esa pega son los comerciales weno y los civil industriales

Respuesta: que estudiar

bueno esa duda tengo y las dos carrera me gusta estoy recién viendo que puedo estudiar pero en jornada vespertina dado a que trabajo y bueno muchas gracias

Respuesta: que estudiar

Hola, yo estudio contador auditor en la PUCV y te puedo decir que la carrera tiene mucho de administración de empresas, por lo que de todas formas te puedes desarrollar en esa área. Lo bueno es que como contador, puedes trabajar para una empresa o de forma independiente, pero nunca falta el trabajo.
bueno espero haberte ayudado saludos!!