la inocencia
extraño ver lejanas las responsabilidades ):
extraño que me hagan el almuerzo y me llamen solo para sentarme a comer,
extraño esas mañanas enteras viendo robotech, Angel, Sandybell, Dinoplatívolos etc… y comiendo fruta,
fruta que mi mamá o mi papá lavaba, pelaba y picaba.
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Que mi mamá me apapache cuando estoy enferma y la gelatina y el jugo de manzana para esos casos…
Los frecuentes viajes a la playa donde no salía del mar hasta que mi padre me cargaba para sacarme xD[/COLOR][/FONT][/B]
q extraño? mis vestidos almidonados que tenían una cinta que se amarraba en la espalda disfrutar cada momento, sin estar pensando en las consecuancias d lo hacía o de si me convenía o no hacerlo o estar pensando en que podría utilizar mi tiempo en algo más provechoso.
extraño andar en bici pa todos lados, pero luego no lo voy a extrañar ams
Extraño el chocman sol y ver el gato felix.
Extraño las sopaipillas viendo spiderman.
Extraño el “olor a campo” cuando despertaba en el tren al sur.
Extraño … mi mundo star wars.
Extraño por sobre todo … mi atari 2600 vader y jugar tardes enteras space invaders … snif!
La etapa egocéntrica… quiero pensar en mí no más!
jugar correr, trotar, saltar… y no cansarme… que el cuerpo no me pesara
extraño cuando mi vieja me iba a buscar al colegio en primero, segundo, tercero y cuarto basico
extraño las tardes interminables de divertidos juegos
extraño la inexistencia de segundas intenciones tras las inocentes conversaciones y juegos
extraño la sinceridad sin crueldad
extraño la verdadera pureza de corazón
extraño el amor que me rodeaba… nada me tocaba… nada me hacía daño…
extraño las risas y sonrisas…
extraño tener la boca llena de chocolate sin preocuparme de la estética, de la dieta o las alergias
extraño la sencillez de ser niño
la sencillez de tener amigos
la sencillez del amor que se siente en esa época… sin mezquindades de ningún tipo.
extraño la falta de malicia en las personas… yo no la he perdido… pero… es como si hablara otro idioma.
realmente es hermosa la niñez
etapa que hoy en día es cda día más corta
[B]Extraño el te de canela que preparaba mi abuelita… acompañado de un lugar bajo su chal mientras me abrazaba… ESO CURABA TODO[/B]
extraño los monitos de he-man, los album de mexico 86
jugar en el barro.
Ayer me acordé de una… extraño comer todo molido… eso fue hasta como los 5 años… era rico ese sabor de cremita de almuerzo… ñam ñam… mi viejita linda me hacía todo asi… ahhh…
[QUOTE=Arwyn]extraño la inexistencia de segundas intenciones tras las inocentes conversaciones y juegos
extraño la sinceridad sin crueldad
extraño la verdadera pureza de corazón
extraño el amor que me rodeaba… nada me tocaba… nada me hacía daño…
extraño las risas y sonrisas…
extraño la sencillez de ser niño
extraño la falta de malicia en las personas…[/QUOTE]
corte algunas cosas pero eso es exactamente lo que extraño
Lo que ya dijeron antes, el vivir en un mundo donde nadie puede dañarte, y si llegaran a dañarte, tienes a alguien que te proteja
Extraño los días q pasaba en casa de mi abuela, en el campo.
Extraño los árboles que, en ese entonces, eran un bosque para mí… viejita loca, cómo se le ocurrió cortarlos?!
Extraño los cachureos en el cuarto de los recuerdos, bañarme con el agua del tambor calentada en el fogón, la mermelada de mora recién preparada, el pancito amasao’ y las empanadas de la Inecita
Buta que nostalgia… extraño mil cosas de cuando niña, especialmente lo fácil q resultaba todo en aquellos época.
COMER SIN CARGO DE CONCIENCIA