¿¿¿qué foros faltan?

[size=15]$2[/size]
[size=9]$2[/size]
[color=red][/color]
-PreFaculty
-PostFaculty
-Lugares

la biblioteca y el centro de extensión

foro ladymustaine XD

(yo no soy egolatra ni jugosa)

Foro con universidades de otros mundos… digo, países

:coffee:

Biblioteca!!

NOTICIAS!! :smiley:

sobran muchos, creo que es mejor agrupar carreras (ejemplo: las de ing. biotecnologia e ing. bioquimica)

Coincido con las noticias :smiley:

[size=10]$2[/size] :smiley:

toa la razón una biblioteca donde subir y bajar textos, aprovechnado que venimos toitos de carrras distintas

Se agradeceria ! ! !

[QUOTE=Razalgul]sobran muchos, creo que es mejor agrupar carreras (ejemplo: las de ing. biotecnologia e ing. bioquimica)[/QUOTE]
¿sería posible que colaboraras con un listado de las que podrían agruparse?

biblioteca si si biblioteca :smiley: yupiiiii

-geologia, geografia y topologia, los podrias agrupar en un solo link (komo el de ing. comercial con el de adm.)
-ing kimica dejalala en la fac. de ing. y agrupa quimica kon quimica industrial (entiendase como licenciaturas, no komo pedagogias) asi komo ing en alimentos kon tec. en alimentos (en lo ingenieril difieren pero al abordar los temas ke les kompeten tienen coincidencias)
-El mismo criterio se puede aplikar a ing. biomika, ing. biotecnologia, etc.
-la ing. metalurgia se puede popner kon los kimikos, ya ke tb se tokan

La idea es reducir la super especializacion ya que si no el foro te hace infinitamente divisible. En todo caso, es una propuesta, puede que hayan temas ke le sean exclusivas a una disciplina y se sientan pasados a llevar si los ponen en una misma categoria ke otra disciplina :stuck_out_tongue:

Ok señores, les comunico que ahora si comienz@

comienza cuenta regresiva!!!

!shock!