Que fue de Chechi?, Que fue de Saddam?

eso, quiero informacion acerca de estos íconos facultatianos, q fue de ellos, en q se desempeñan en la actualidad, bajo q nombres, que sexo, etc.

Ni idea…

Tema conflictivo…al parecer.

si, como q todos le hacen el quite, q pasa?¿

desaparecieron juntos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=LadyMustaine]desaparecieron juntos :P[/QUOTE]
son los mesmos?

Asi indicaban las sagradas escrituras de Faculty…

Ella, la pitonisa

[QUOTE=Checho]Ella, la pitonisa[/QUOTE]
mmmm, aqui me parece que hay checho encerrado

[COLOR=Purple]jaja es k la verdad es entre chechi…asquelminto…y otro mas eran como la parte bizarra de alguien…ajaj! entocns asi como aparecieron de la nada…se fueron de la nada…

de sadam ademas de sus fotos chistosisimas no he vuelto a saber de el![/COLOR]

[QUOTE=Chocolate]Tema conflictivo…al parecer.[/QUOTE]

Ehmm, quien dijo que era conflictivo?

[QUOTE=Envy]son los mesmos?[/QUOTE]

tu dijiste no yo !punch!

[QUOTE=LadyMustaine]tu dijiste no yo !punch![/QUOTE]
y usted??..no es q estaba en el piso de abajo??? :mad:

[QUOTE=Envy]y usted??..no es q estaba en el piso de abajo??? :mad:[/QUOTE]

subi recien no me rete ailoyu :frowning:

Asquelminto llegó con bombos y platillos polemizándo y optando muy tarde al premio limón jajajajja
Ya oh no te enojes si es bromita :stuck_out_tongue: se te notó al tiro en un foro, y ni me acuerdo cual, pero se te salió todo el asquelminto por los poros jajajaja

chechi era solo un personaje bizarro nada mas…

[QUOTE=Opinólogo]Yo no he desaparecido. Además, permítame decirle que no aparecí de la nada y tampoco estoy en la nada.[/QUOTE]

jajaj! grax por su aclaración caballero…aahora entiendo to2…he visto la LUZ

2 de 3 ya es harto :coffee:

Por querer hacer una broma con la foto de esa niña, se me acusó de ser la famosa “Chechi”, pero como lo dije, hay que tener mucha cabeza para decir tanta tontera, pero ahora incluyo otras fotografías, para que se me acuse que soy otro personaje… !punch!

[QUOTE=SADDAM]Por querer hacer una broma con la foto de esa niña, se me acusó de ser la famosa “Chechi”, pero como lo dije, hay que tener mucha cabeza para decir tanta tontera, pero ahora incluyo otras fotografías, para que se me acuse que soy otro personaje… !punch![/QUOTE]

hahaha soy tu
o tu eres yo
lo siento no soy rara no soy tu :stuck_out_tongue:
y aunque quieras ser yo, tendrias que depilarte primero wuajjajajajja