Que fue para ti lo mejor y lo peor de este año?

lo mejor… dos cosas… haber podido finalmente terminar la U (claro, me queda la mitad de la tesis, pero… no mas ramos!!)… y ver que el esfuerzo vale la pena… y mi pareja… formar una relacion seria, con aspiraciones futuras… ha sido lo mejor…

lo peor… ver como este ultimo año las amistades han ido cambiando… y estoy feliz de mis amigos, super contento, los quiero mucho… pero perder amigos por tonteras o cosas del destino igual me da un poco de pena…

en fin :smiley:

eso

y tu?

lo mejor: mi ultimo año de estudios, la salud de mmis hijos y la buena onda con mis amigos y mi suegra (al fin).

lo peor: que mi marido aya quedado sin pega este año
que yo deba plata en el instit. y pelear tanto con mi mama, la muerte de un tio

lo mejor y lo peor al menos pa mi este año fueron lo mismito…
fue muy redialectica la cosa desde enero a diciembre

lo mejor es ke logre acercarme mas a mis padres sobretodo a mi viejo

lo peor es ke hasta hace muy poko fue un año muy solitario a pesar de estar rodeado de gente

lejos lo mejor… ha sido tener a mi bebe tanto dentro de mi cuerpo como entre mis brazos… [aunque tenerlo en los brazos es mas esquizito! jiji ]

lo peor… bueh… el huevetas poh… aunque igual se le agradece la semillita…

• aun esta el ex ku klux ex verdad? ahora ingreso!!! jajajjajaja…

se me olvido decir
lo mejor y peor al mismo tiempo… LA DENTISTA!!

lo mejor:terminar, lo peor:terminar

lo peor: haberme enfrentado a mis miedos.
lo mejor: haber empezado a cumplir de a poco mis metas, y seguir avanzando en pos de ellas.

LO PEOR DE ESTE AÑO FUE EL ENFRENTAR TANTO TIEMPO LA ENFERMEDAD DE MI MAMI, GASTOS MEDICOS Y PRESION…

Y LO MEJOR QUE ME PASO FUE CONOCER A BALTHAZAR…

Lo mejor: haber sido independiente

Lo peor: perder la independencia

lo mejor… hacer mi tesis (por fin), conocer a ivan, y aprender a ser feliz con simplezas, mi hija ninda y mil detalles q aprendi a disfrutar.

lo peor, q muriera mi amigo cesar… se le extraña demasiado :frowning:

sita viciosa, claro q aun esta el ku klux ex :slight_smile:

El ku klux ex no muere jajajajaja
Y nunca morirá! jajaja

noooo no muere na, asi q pongase en contacto con la directiva del clan no ma (ee)

Lo mejor :
Fede,
Mi viaje a Bolivia
Mi egreso y la sensación de haber cumplido parte de la tarea.
La primera vez que … ( si yo me entiendo , como sea fue bueno…)me enseño a ver de manera distintas las cosas !!!
y Ahura haber encontrado a mi alma gemela…

Lo peor:
Mi cumpleaños lejos el día más triste del año…!ª!!!1
La muerte de mi awela, el cancer de mi tio, y el de mi tia, la operación de mi nano, y la de mi papi, el estado de coma en que ta mi padrino, la traición de gente que queria mucho,… o sea noviembre a la mierda
Y el como murió mi José hace ya un mes y algo y aún no lo creo!!

lo mejor
mi años academico sin duda alguna
lo peor…
no se a lo mejor las constantes peleas con algunas amigas

lo mejor: a ver quedado en medicina en la chile y becado

lo peor: que estoy apunto de echarme un ramo…el 8 de enero doy examen oral de segunda oportunidad para ver si lo paso…asi que super buenas mis fiestas de fin de año acompañado con libros :frowning:

lo mejor…muchas cosas, siento que he aprendido demasaidas cosas este año, sobre todo de mi misma!!

lo peor…no se, dejar atras ciertas cosas, cerrar etapas a veces duele, pero al final terminas fortalecido

[COLOR=“DarkGreen”][I]Lo mejor, haber egresado de la educacion media.

Lo peor, perder mis binoculares.[/I][/COLOR]

Lo mejor, la amistad, el amor, las experiencias que me hacen madurar.

Lo peor, la muerte de Pinocho.