¿Qué ha sido lo más raro que has comido?

[QUOTE=Faculty]una vez comí pan con manjar y mayonesa: NICe[/QUOTE]

y pa q mezclaste… por lo menos tenia buen sabor?..en una de esas patentas un nuevo sandwich (supongo q esta bien escrito…ejeje)…

Yo una vez, en volada de borrachera, tomé cerveza con crema de maní, niños, no hagan eso en sus casas.

lo más raro mmmm

puede haber sido el pollo en salsa de mani que comi en Bolivia

o la ensalada de lechugas con palta nueces y manzana verde

o esas cosas que eran como una papa rellena pero en realidad era ago hecho con harina de yuca relleno y queso pasas nueces y choclo, era rico.

[QUOTE=Juan Lennon]Yo una vez, en volada de borrachera, tomé cerveza con crema de maní, niños, no hagan eso en sus casas.[/QUOTE]

jejeej …demas …se hace lo q sea con lo que se tiene no mas… cuando da el bajon. :smiley:

y cerveza con menta
wuacalas, mi pololo hace eso, mezcla cerveza con mente …muy toxico

yo en chiloe…comi algo que ellos le llaman churrasco…que es una especie de sopaipilla del porte de una sarten chica…mi amigo nos pregunto el primer dia que estabamos alla…que si queriamos comerchurrascos…nosotros le dijimos que si…pensando en comer una carnesita con pansito y demases…pero de pronto el loco llego con un saco de harina y lo puso sobre la mesa…la carita que pusimos en ese momento…jajjaa…y se puso ahcer una masa…como haciendo sopaipillas…pero estas eran como panes delgados crugientes…ademas les hacia un hollito al medio pa que no se inflara tabto y los correspondientes pinchazs del tenedos y se calentabas de a uno en la srten…eran bknes super llenadores…

Uta yo no sé, yo siempre como todo de lo más normal y cada vez que alguien viene a mi casa me dice “yo nunca he comido esto” por ejemplo una vez hicieron un budín de no se qué, creo que papas con carnecita y demases de esos que me gustan mucho a mi y me decían que jamás habían comido eso… o budín de zapallo italiano, (la única forma que paso el zapallo… o sea… jajaja ustedes entienden)
O no sé, tortillas de zanahoria, carbonadas, cosas que para mi siempre han sido normales, me las encuentran rarísimas…
Será que en mi casa comemos raro y yo nunca me enteré? jajaja
Pero para mi raro fue comer ancas de rana al pil pil, aunque es igual al pollito
Los plátanos fritos mi mamá me los hacía cuando hcica así que tampoco son raros para mi…
Me gustan mucho las sopaipillas con manjar ñamis!!! claro que la patada en la guata después… uffff jajajaja pero pa mi eso no es raro… o con mantequilla y miel…
El pan con quesillo y manjar o mermelada… esas meclas medias alemanas… tb son normales pa mi…

No sé, siento que nunca he comida nada raro…
En españa comí tortilla de papas con papas fritas y puré… más llenador ke nada
Y las ensaladas eran de lechugas con gusanos puaj!!! los weones no eran capaces de lavar las lechugas, decían que eran parte de la ensalada porque la lechuga los traía por una razón…
Las sardinas cocinadas con cabeza…

Ahhh!!! lo raro que probé alla fueron los “bollos preñados” jajajaja que feo el nombre…
Eso nos daban pa los paseos cuando ibamos a terreno, nos pasaban una bolsita con la colación y era un pan que contenía una salchicha dentro, cuando hacían la masa envolvían una salchicha y la cocían junto con el pan en el horno, entonces tu veías un pan pelado y cuando comenzaban a comerlo, te pillabas una salchicha escondida…
era rico :smiley: como un choripan helado (aunque con el claor que hacía siempre estaba calentito)

ALgo raro que haya comido…bueno, los platanos fritos(que rico!)…mmm…Un plato de la comida mexicana de cuyo nombre no me acuerdo, era una salsa de que con no se que, pero malo no era; pan con leche condensada(un invento) y de eso me acuerdo…
Ah si!, y un hombre también :D…jajajajajjaaja…

Pan con leche condensada o con crema espesa yo tb lo hago jojojo pero pa mi es normal!
Y un hombre no es raro po, una mina te creo ke es raro jajajajajjaa

[QUOTE=laper]
Ahhh!!! lo raro que probé alla fueron los “bollos preñados” jajajaja que feo el nombre…
Eso nos daban pa los paseos cuando ibamos a terreno, nos pasaban una bolsita con la colación y era un pan que contenía una salchicha dentro, cuando hacían la masa envolvían una salchicha y la cocían junto con el pan en el horno, entonces tu veías un pan pelado y cuando comenzaban a comerlo, te pillabas una salchicha escondida…
era rico :smiley: como un choripan helado (aunque con el claor que hacía siempre estaba calentito)[/QUOTE]
En EEUU comí algo parecido… sólo que en vez de pan, envolvían la salchicha con una especia de puré medio dulce, como papas dulces (que hay allá) molidas, y lo freían… quedaba exquisito! Claro que como con un millón de calorías encima :smiley:

lo mas raro que he comido?:

tebos (gusanos)

culebra asada

[QUOTE=h_escobar]lo mas raro que he comido?:

tebos (gusanos)

culebra asada[/QUOTE]

¿lo comiste por gusto???

ahora que me acorde cuando chica me daban caracoles de tierra con leche…para algo era bueno segun mi mamá y me hacia tomar y comer eso !punch!

si, que tiene de malo.

en la variedad esta el gusto…

[QUOTE=LadyMustaine]¿lo comiste por gusto???

ahora que me acorde cuando chica me daban caracoles de tierra con leche…para algo era bueno segun mi mamá y me hacia tomar y comer eso !punch![/QUOTE]

puaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj!!!
O_o ke cerdo mana no me hagay comer nunca a mi eso!!!

[QUOTE=h_escobar]si, que tiene de malo.

en la variedad esta el gusto…[/QUOTE]

bah ¿te dije que era malo?

solo te pregunte.

mana ajja tu crees que a mi me quedaron ganas de comer eso… nica…mi mamá me lo menciona y me da wacala

[QUOTE=LadyMustaine]¿lo comiste por gusto???

ahora que me acorde cuando chica me daban caracoles de tierra con leche…para algo era bueno segun mi mamá y me hacia tomar y comer eso !punch![/QUOTE]

recetas naturales… ?

mmm…mi vieja es de esas tb… :rolleyes:

[QUOTE=h_escobar]lo mas raro que he comido?:

tebos (gusanos)

culebra asada[/QUOTE]

y era rica la culebra? como a que se parece el sabor?
te la comias toda? :rolleyes:

la verdad es que fue en un raid de supervivencia en scouts, asi que estaba muerto de hambre, pillamos con el resto de la patrulla una culebra, la asamos y la comimos.
la verdad es que el sabor me recordaba a pollo, pero pudo ser por el hambre.

Una fruta super extraña que crece en el valle del elqui, no sé como se llama, pero la comí frita, es mala. Jugo de tomate en lata, sirve?, raro, lo compré en una tienda japonesa por curiosidad, tb es malo. Platanos fritos, pero platanos normales, porque los platanos que sirven para freir no son los comunes, son otros un poquito más grandes, una amiga por probar frió platanos normales y le quedaron malos. Que más?, comida china, sapos y culebras. Y debo haber comido otras rarezas pero nadie me lo dijo.

[QUOTE]Una fruta super extraña que crece en el valle del elqui[/QUOTE]

papayas??? a mi me gustan :stuck_out_tongue:
El fruto del paraíso es rico tb… y no es de elqui sipu jejeje