En Mexico comi una comida realmente asquerosa, se llama Pozole, que lleva maíz, cabeza de chancho, patas de chancho, ají, ajo, cebolla, laurel, lechuga, rabanos, limones y orégano. Esto todo en una contundente sopa !shock! y todo en pedacitos.
me dio wacala leer eso :S
si viy a mexico recordare no pedir esa comida
lo mas raro, fue arena, vale decir q estab medio mareado y me cai de frente en la playa, no habia nada q hacer jajajaja
No encuentro tan guacala la comida ke menciona la mononita… o sea no creo que sea tan deliciosamente rica, pero no me daría asco probarla…
Arena wajajajaja bueno yo comía chanchitos de tierra y hormigas cuando chica pu
[QUOTE=laper]No encuentro tan guacala la comida ke menciona la mononita… o sea no creo que sea tan deliciosamente rica, pero no me daría asco probarla…
Arena wajajajaja bueno yo comía chanchitos de tierra y hormigas cuando chica pu :p[/QUOTE]
Oye, de verdad es asqueroso, sobre todo ver como la estan preparando. Fue la primera vez en mi vida que disfrute ponerle ají a una comida para pasar el sabor a wuacala que tenía.
lo mas raro ke komi no es nada del otro mundo… eran servilletas… me encantaban esas abolengo… sobretodo con Ketchup… jejejejejejejue
no se si es raro… pero una vez comi caracoles de mar (de esos q viven en la rocas)… tienen el sabor de todos los mariscos, pero muy concentrado. Tb una vez comi alpaca (o vicuña o guanaco) y tome un aguardiente q tenia una culebra dentro de la botella
Tb me gusta el pan con leche condensada (marraqueta eso si)
cuando chica ponia queso en el microondas y le ponia azucar (muy rico)
eso…
yo comia pan con mantequilla y le echaba azucar… la guea cerda jajajaja pero era rico
yo igual comia pan con leche condensada, comia carbonadas y todas esas cosas que dijo Laper, para mi igual son normales y si, me gustaba comer papel como el de las servilletas de echo aun lo hago derepente, en Perú comi cuye (ratón) asado es igual que comer conejo muy rico con una salsa de alcaparras que hasta el dia de hoy no como wacala!!, tb en Perú chicharrones de pescado wacala!!! mas wacala!! maiz frito en vez de hacerlo palomitas de maiz ellos lo freian era asquerozamente DURO, una verdadera protesta a la dentadura, tb en un pueblito del altiplano me hicieron tomar chocolate caliente con mantequilla y canela esquisito!! eee no me recuerdo que mas…
no pude evitar buscar este foro y contar mi ultimo bocado RARO
resulta ser ke hoy comi un bocadillo (hecho por mi) de galletas triton de chocolate con pastel de choclo y pollo, estaba rikisimo sin duda alguna, lo haria nuevamente con muchas ganas, aunke fue todo por casualidad me kedo gustando
me acuerdo que alguna vez comi GUANACO… y cuando chico me dieron tambien leche de perra… wuakatela…
ahhh… pero tambien recuerdo haber comido asado de costillarrr…pero brontosaurio:)
En Pta Arenas…
En un restaurant super conocido en Pta arenas, era el plato de la casa no lo supe hasta que lo llevaron, “Chorizo con Mayonesa y leche con platano”…raro pero no tan malo…los gringos alucinaban con el.
nahh lo mas raro se me viene a la mente lo poco comun, una vez le eche a un jamón acaramelado zucaritas, quedo rico xD
wuajajajaja me rei con el faculty y con el razalgul… wuajajajaja!! yo lo mas raro que he comido… cuando chiktito me comia las moscas… las agarraba en las ventanas… raro tambien me parecio coemr arveja… claro… tenia un par de meses… y yo lloraba, y mi hermano (tenia como tres años) creyo ke tenia hambre y me dio una arveja y yo no tenia ni dientes!.. jijij… ma lindo!!.. y ke mas… nose… siempre rechazo la comida rara… pero todo lo convencional la repito… una vez comi platano frito… o nose que shusha era… crei ke era una papa frita gigante… eso fue en brasil… y na mas!!
[QUOTE=h_escobar]la verdad es que fue en un raid de supervivencia en scouts, asi que estaba muerto de hambre, pillamos con el resto de la patrulla una culebra, la asamos y la comimos.
la verdad es que el sabor me recordaba a pollo, pero pudo ser por el hambre.[/QUOTE]
jjajajajaj yo hice exactamente lo mismo en el cajón del maipo
scout
rayd
hambre
culebra
=nos comimos la culebra,
el jefe nos pillò y nos echo mil puteadas, "el hombre ama la naturaleza por que en ella encuentar a dios."
la verdad es que no le hallé ni sabor. he descubierto, ahora que soy jefe de tropa que a todos los scout se les ha ocurrido comer culebra, y no pocos lo han hecho.
una ves comì un pewrro que se llamaba pillìn, era de mi t``io y se le quebro una pata, dijo que àì no servìa asì que lo mato y lo asò. yo estaba chico por si acaso no vallan a saltar.
tambien me dieron leche de perra
y no se si es raro pero en el campo comì (alla se comen habitualmente) coipo en salmuera y conejo en escabeche
un solterito y un ricotto relleno (comida arequipeña)
uumm!!! interesante que comas Solteritos!!!
Llama a la parrilla…bien rica…
no recuerdo haber probado algo como muy rebuscado…“ante la duda, abstente”…
mmm… raro???
no se ke tan raro será… pero cuando era chika(cuenta mi mamá) yo tenia una cuchara y un arbol regalon… iba todos los dias a comer tierra… lo peor de todo es ke el arbol… estaba en la calle… y uds comprenderan ke por ahi pasan perros… gatos… y una ke otra persona ke no alcanza a ir al baño… incluyendo claro a todos los bichitos ke ahi habitaban… asi ke a parte de tierra… creo ke comi un par de cositas mas… jejejeje cosas de niños…
[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]