¿Qué ha sido lo más raro que has comido?

a mi me gustaron los chupones

:coffee: jajajajajajaja

[QUOTE=Balthazar]:coffee: jajajajajajaja[/QUOTE]

dame de tu cafe…

rico almuerzo …!galan!

Comida china mmmmmm… que licooo…

Falto el cafecito y el postree…

o el postre nomas por ultimo…

Un helado de Cafe Heladooo mmm o un tiramisu…

me gusta el helado de piña y los que mo son con leche en general—

[QUOTE=Balthazar]Entre pencas y chupones uffffffff !bravo! !crazy![/QUOTE]

jajaja… que buena…!bravo!

yo he comido pencas y chupones!!! los chupones son ricos, y me acordé ahora que una vez un amigo me dio a comer la miel que guardan los coliguachines dentro de ellos, o sea, el pobre bicho murió, pero la miel es rica!!

[QUOTE=Ofelia]yo he comido pencas y chupones!!! los chupones son ricos, y me acordé ahora que una vez un amigo me dio a comer la miel que guardan los coliguachines dentro de ellos, o sea, el pobre bicho murió, pero la miel es rica!![/QUOTE]
Ah, me tinca q eso fue lo q me comí…del fondo?
No me acuerdo, era chica =S

del coliguachin??? está adentro, como por al medio. Partes al bicho por la mitad y como cerca del potito está la miel.

=S iack… no, de eso me acordaría !wackala!.. nop, solo comi la flor

no, pu, yo hablaba del bichito, a mi igual me dio guacala cuando me dijeron, pero era pura miel, dica dica!!! jeje

picarones salados ¬¬

una tia le echo sal al zapallo pa los picarones …

malos malos malos

uta amigui que wuacatela picrones salados puaj

[B][SIZE=“3”]Shawarma[/SIZE][/B] (de raro, el puro nombre)

El otro día andaba cagaísima de hambre en el centro y me topé con un localcito de comida árabe. Tenían una promo de Shawarma con un vaso de jugo natural a 2 luquitas. En la vida había probado esa custión, pero estaban tooooodos comiendo lo mismo, así q supuse que era rico.
Creo que el original es de carne, pero tenían la opción de pollo y estaba exquisito.
Es pampita con un relleno de carne con vegetales (tomate, perejil y no sé qué más) todo bien aliñaito y encima le pusieron una salsa de ajo (opcional).
En algunos lugares lo sirven en una hojita de parra !chef!

son la raja los shawarma!!

Síiii, me encantó. Bien condimentaito, el tamaño justo, un relleno sabroson… voy a ver si los preparo algún día :stuck_out_tongue:

comidaaa …

[COLOR=“Indigo”][COLOR=“Indigo”]Hay comidas demasiado extrañas … y que cuando la ves dices: NO!!. La pruebas, y al fin no es tan rara…
como los sesos :stunned::stunned:

¿Cuál ha sido el plato más exótico que han probado? :):)[/COLOR][/COLOR]

el tema ya existe… se fusiona para subirlo.