tierna que dormías con bichitos, pu, no querías que ellos durmieran afuera, no se. Yo dormía (y aún lo hago) con mi osito de peluche, ahhh!!!
mala persona es una Insectofilia… lo mas raro que he escuchado…jejje
jajaja… pero ahora no me gustan…
insectofilia, jajajajajaja, wena, pazuzu!!
Caracoles de mar, pero de esos medios negros con morados que estan pegados en las piedras… visualmente muuuuuuuuuuy asperoso, pero cosidos… como tooo lo raroo como pollooo!!! jajajaja
[QUOTE=Ofelia]insectofilia, jajajajajaja, wena, pazuzu!![/QUOTE]
YO CREO que la cucaracha no podia caminar por pasar una noche con mala persona…!wackala!
[QUOTE=PAZUZU]YO CREO que la cucaracha no podia caminar por pasar una noche con mala persona…!wackala![/QUOTE]
na que ver…
Que paso aki.,… na que ver… no traten mal a la mala persona…
me acordé, he comido algas crudas, pero no cochayuyo ni esas conocidas, sino que Ulva sp
ya ahora me defendí…
[QUOTE=Mala_Persona]ya ahora me defendí…[/QUOTE]
JAJAJA… yo lo decia por que se le quebro una patita …
ya y que crees que hice con la patita?..jajaja
se la esguinzaste…
no po nunca tan mala…ups
pero fuen sin querer… se la aplastaste
así po sí
ya y
qué ha sido lo más raro que has comido?
no se…petalos de rosa con sal… flores de zapallos fritas y acarameladas…en el sur habian unas flores parecidas al trevol que se comia el tallo, he comido penca…jajajaj… (es una verdura un palo verde que se pica y se come en ensalada)… camarones de Rio… el necar de algunas flores tambien me lo he comido…
[QUOTE=PAZUZU]no se…petalos de rosa con sal… flores de zapallos fritas y acarameladas…en el sur habian unas flores parecidas al trevol que se comia el tallo, he comido penca…jajajaj… (es una verdura un palo verde que se pica y se come en ensalada)… camarones de Rio… el necar de algunas flores tambien me lo he comido…[/QUOTE]
si yo también he comido ensalada de penca…
en merced venden helados con sabor a petalos de rosas… pero no me gusto… !wackala!
Eso flores! hay unas q se llaman chupones (weno, les dicen así :p) de esas comí cuando chica… eran ricas
Entre pencas y chupones uffffffff !bravo! !crazy!