Que habrias hecho en vez de estudiar odonto

…que habrias sido, ya sea dentro de esta area o fuera de ella…si el vil dinero no importara …es vocaciònn tu tema? respondan…es interesante saber con queb ojos miran la carrera, si ya son estudiantes.
en otras palabras, porque carrera te cambiarias de odontologia.:idea: o estudiarias despues de terminarla.

yo tenia un interes mada ke ver!! …antes de entrar a odonto estudie musica en un conservatorio …viaje a stgo tb estudie con unos profes de por ahi! ( guitarra electrica y algo de clasica ) …durante el año tuve mis grupos por aka en conce …pero simpre le tuve amor a la odontologia …derrepnte me di cuenta que no keria la musica como para dedicarme por simpre …asi ke lo deje como pasatiempo …y hora estoy en odonto udec XD! …estoy en la banda de mi curso y posiblemente este año tb en la de la facultad

nadakever! mi historia pero bueno es lo ke me paso …jeje

satrini me caiste bien!!! lee el correo que te envie!!!

hmhmhm, hubiese seguido en ingenieria civil industrial en la pucv, porque si bien no me gustó la carrera, aprobé los ramos y fue una lata dejar de lado todo ese esfuerzo y cambiarme a lo que realmente quería, eso queso

[quote=“grossa, post: 429125”]satrini me caiste bien!!! lee el correo que te envie!!![/QUOTE]

No!!! satrini19 es un amedrentador e intimidador de mechones!!! xD jajaja

No, si a mi igual me cayo bien… es músico igual que yo xD en todo caso yo estoy comenzando no mas y el compadre tiene estudios y banda… pero la musica se lleva en la sangre.

Con respecto a la pregunta, no sé en realidad… si hubiera obtenido un puntaje mas alto, quiza estaria en Medicina :smiley: Ahora, en cuanto a gustos, me hubiera gustado estudiar periodismo… no se, debe ser influencia deportiva en todo caso, mucho futbol y mucho tenis… jejej pero me encanta escribir (no se nota xD). Y por ultimo, me gustaria estudiar música, pero a veces falta el dinero y el tiempo para hacerlo, aunque sea como un estudio en paralelo al “oficial”. Hace un tiempo toco guitarra y en navidad mi ultima adquisicion fue un teclado para aprender a tocar piano… para cumplir un poco el que ha sido siempre mi real sueño.

Bueno, eso, pero igual estoy más que feliz por estar en odonto…

Saludosss

ta lleno de musicos por aqui …yo igual xD!

oie fedex ke andas pelando!!! … mmm doble racion de castigo!! …XD!! jajaja
yia!! … puede que te perdone por ser musico …pero kisas no!! XD …

en la de conce esta lleno de musicos, hoy de tooos los instrumentos para elegir.
nosotros los de 2 tenemos una banda y durante el año tocamos pa webiar y en agosto competimos en la " guerra de bandas " de la facultad …eso si es solo una por curso!!
lo mejor de lo mejor!! …entrete la cosa!! asi ke preparate …

aa y una aclaracion importante …mi nick supuestamente es SATRIANI ( el mejor guitarrista del mundo …fan 100%) …pero no me di cuenta ,=S …pero filo ya me acostumbre a satrini XD!! …

saludos … larga vida al rock an roll!! …y al metal !! =)

yo habria estudiado cello en un conservatorio…

=)

kati

a palabras necias oidos sordos

saludos

jajajajajajajajajaaajajajajajjajajajajjajjj xDxDxDxD

bueno … ojos ciegos entonces… xD

chau

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 429192”]Con sordera igual me puedes leer :grin:[/QUOTE]

jaja, me rei

yo kede en kimica y farmacia en la chile y si odonto no existiera feliz hubiese dicho q si a matricularme ahi :B peeero existe :smiley:

y lo q me encantaria estudiar despues de odonto es ciencias politicas! :B claro q solo me gustaria… no pretendo estudiar toda la vida xD

[quote=“Paxita, post: 429211”]y lo q me encantaria estudiar despues de odonto es ciencias politicas! [/QUOTE]

bien amplio tu margen de gustos…
me parece bien :computer:

saludos

[quote=“katytyta, post: 429217”]bien amplio tu margen de gustos…
me parece bien :computer:

saludos[/QUOTE]

jejeje si xD
pero la verdad ciencias politcas estudaria como hobbie o saber mas… yo me veo trabajando como dentsta :B

en mi caso si no estudiara odonto hubbiese seguido estudiando medicina

y me hubiese encantado ser piloto de guerra

Pedagogia en ciencias o tec medica en rayos!

tb artes visuales (pintura )

me hubiese gustado ser futbolista, y jugar en el club de mis amores , y en un supercasico debutar con el albo y hacer el gol del triunfo contra la chile.
que bacan

ee, yo tenia dos opciones, la mas fuerte es odontologia, y quede, pero la otra era Pateonlogia, ahora, hay mucha relacion, y en mi caso es lo que ya he dicho la motricidad fina, osea encuentro genial buscar fosiles limpiarlos y armarlos, ademas que me encanta los dinosaurios pero es como cuando tienes que elegir entre dos colores, entre dos pares de zapatillas entre dos amores, siempre uno te gusta mas, y ami ODONTOLOGIA.
pero respondiendo a la pregunta , en otro univeros paralelo seria BUSCA DINOSAURIOS.