Que hace exactamente un tecnico en enfermeria?

Hola me gustaria saber cual es la rutina de un tecnico de nivel superior en enfermeria,y si los hombres tecnicos enfermeros hacen las mismas tareas que las mujeres? graciassss

Respuesta: Que hace exactamente un tecnico en enfermeria?

Hacen lo mismo las mujeres con los hombres, generalmente los técnicos en enfermería son técnicos paramedicos especializados en el área clínica, esto quiere decir que están encargados de complementar el trabajo de la enfermera y médicos tanto en hospitales, clínica o centros médicos… son los que pueden ver los signos vitales (temperatura, presión, peso…), sacar sangre, ayudan con el aseo del paciente, entre otras cosas pero no pueden administrar medicamentos, ni hacer diagnósticos porque eso le corresponde a la enfermera y médicos respectivamente.
También hay diferentes especialidades como técnico en obstetricia, técnico paramedico mención laboratorio clínico que complementan la labor de las matrona y obstetras; y a los tecnologos médicos respectivamente.

Respuesta: Que hace exactamente un tecnico en enfermeria?

Media tonta la pregunta… Obvio que mujeres y hombres hacen lo mismo !!

y en cuanto al rol del TENS… hacemos desde NADA hasta TODO. Se supone que no administramos medicamentos EV, se supone que no tomamos muestras de examenes sanguineos y varios temas mas, pero ACTUALMENTE en el sistema publico, las Enfermeras/os no dan abasto , por lo que deben delegar aveces estas funciones a los Tecnicos, aparte de las funciones propias (Aseo y Confort, Control de Signos Vitales, Adm medicamentos no EV etc )

No es "media tonta " su pregunta en medio oriente y algunos lugares en africa y europa
las mujeres y los hombres hacen cosas diferentes los hombres no entran a los partos las mujeres no revisan a hombres , los hombres no revisan a las mujeres etc.