Que hace un arquitecto?

bueno…si se mas o menos ke hace un arkitecto…pero necesito saber con profundidad bien bien lo ke hacen…no estoi mui segura de saber si realmente kero eso…porfavor arquitectos respondanmeee!!
i otra cosa…si no me gusta mucho la parte humanista…seria recomendable estudiar en la chile??
…me refiero a lo ke es malla i todo eso…olviden ke es una de las mejores i eso…graciass!!

Respuesta: que hace un arquitecto??

hace caasas…xd

BUEH ! Luego de una larga faena he logrado poder ingresar para responder esta pregunta que me gustó.
Y todo para decir que una fomra fáicl de enterarse TODO LO QUE PUEDE HACER UN ARQUITECTO, se encuenta en las INCUMBENCIAS de la carrera, según cada país, cada universidad, y cada facultad, aunque en la mayoria te encontrarás con cientos de actividades que coinciden.
Estas van desde el diseño hasta la construcción de edificios de diferentes escalas (viviendas, locales, edificios especiales , etc), dirección de obra, conducción técnica, administración de obra, diseño de interiores, de mobiliario, de equipamiento, asesoramiento, investigación, restauración de edificios, diseño urbanístico, diseño estructural (no cálculo, al menos, no exhaustivo) y muchas más…
Podés indagar un poco en las páginas de los diferentes Colegios de Arquitectos de diferentes localidades.
Espero que sirva …aunque la respuesta sea tardía.
Suerte !

Soy Arquitecto, y te afirmo que la perseverancia en toda profesion te hace un excelente profesional…

saludos

esotor