Que hace un ingeniero civil en metalurgica en el ambito laboral?

Hola , este año sali del cole de modo que rindo la psu en los proximos dias , y me ha llamado mucho la atencion la carrera de ing.civil metalurgica que se imparte en la Udec quisiera saber en que se desempeñan si es una carrera muy machista por favor alguien que me responda, gracias, saludos atodos

Respuesta: Que hace un ingeniero civil en metalurgica en el ambito laboral?

Pueden trabajar en: Refinerías de Metales, Fundiciones, Siderúrgicas.
Creo que es harto machista, creo que tienen una de las proporciones más bajas de hombres y en la UdeC son unos degenerados, Chilevisión - Te Ve de Verdad - Pruebas de carácter sexual en “mechoneo” lamentablemente se borro el video, pero la nota lo dice todo, jajaja.

Respuesta: Que hace un ingeniero civil en metalurgica en el ambito laboral?

Hola,

La carrera que comentas es una muy buena opción, es una ingeniería dura, con bastante proyección, además que estos profesionales tienen gran demanda en minería, por nombrar solo un camino laboral.

La metalúrgia como ingeniería, no se que tan machista pueda ser, creo que debe ser al mismo nivel que la mecánica o la electricidad, por tanto no es algo terrible.

Seria bueno saber que tanto conoces la carrera para ver tus puntos de vistas y si realmente tienes una noción real de lo que es la metalúrgia.

Saludos.