Que hacemos con los temas de opinatra?

[quote=“Opiniatra, post: 438772”]la intolerancia de algunos…[/QUOTE]

Y la persistencia de otros ¬¬

yaa que le dan color…

que el tipo abra los temas que quiera…si al final es cosa de él…

igual original su forma de llamar la atención XD…y por lo que se ve…lo ha logrado con creces…porq al final…varios giran en torno a lo que él haga y diga…osea…hacer una encuesta por él…es como musho…y ojo q no es la única…

y que es una metástasis y weas…jajaj…!
que es un cáncer!

jaja…q onda!

disfruten las vacas mejor…

[quote=“spurj, post: 438793”]…
disfruten las vacas mejor…[/QUOTE]

wen punto, la idea es desligarse un POCO de el tema “carrera” y leseear un rato…

no se puede votar por que lo muevan a la conshesm ?? xD

broma sin enojarse

q se qden
por lo menos a mi me da paja a veces leer las medias respuestas q ponen en algunos topicos de contenido “formal”. si esto ameniza

que haga cagar el foro de cafeta…jajaja…aunque son reweones los temas que abre…taria bueno pa monólogos de la SCA

jajaja

chao

y quien decide cuales son los mejores ?

:freak:

[quote="?, post: 438799"]wen punto, la idea es desligarse un POCO de el tema “carrera” y leseear un rato…

no se puede votar por que lo muevan a la conshesm ?? xD

broma sin enojarse[/QUOTE]

ojoajaojaojaoja el wn chistoso xD

opinologo y opiniatra es la misma wea

…la misma mierda con otras moscas…

[quote=“pancho_qf, post: 438871”]opinologo y opiniatra es la misma wea

…la misma mierda con otras moscas…[/QUOTE]

Compadre… manten el respeto ante todo(s).

Y sobre tu firma… si Aristóteles viera el avance en ciencia actual… posiblemente se haría constructivista jajaja. Yo creo que él se espantaría de nuestro mundo, en sus tiempos el mundo de las ideas era lo más valorado en la sociedad de la Grecia Clásica… y las el conocimiento práctico, las “técnicas” eran trabajo de los esclavos. Actualmente todos trabajamos para la “técnica”…hacer cosas… y los que se quedan en las ideas son escritores o se mueren de hambre.

Aún así, la hipótesis de que Aristóteles ha sido el hombre más inteligente de todos los tiempos seguirá. A veces pareciera que él creo el “razonamiento”.

saquenme una duda por que les afecta tanto que los muevan a cafeteria?

si yo hago un tema “superficial” en derecho, no van a postear si no esta en cafeteria?
se ve mejor?
les molesta?

Yo no me meto a la cafeteria :zippy:

para ser sincero, el marcador lo tengo dirigido directamente a este sub-foro
xD
ni me paseo por otros lados :rolleyes2:

Dejen ser a Opinatra, es libre de crear los temas que quiera…, por muy weones que estos puedan parecer…

es su vida , OK?

Re: Ja!

[quote=“Opinólogo, post: 438878”]Aprende a respetar. :rifle:[/QUOTE]

con que cara hipócrita… tu creas temas para agarrar pa la palanca a otros usuarios…

igual bacan q hayan hartos temas

Esto ya se resolvió.

==Cierro ==