Como este sub-foro siempre se ha manejado con democracia consutlo a uds, que hacemos con los temas de opinatra ? :juggle:
Vote por su opcion.
Como este sub-foro siempre se ha manejado con democracia consutlo a uds, que hacemos con los temas de opinatra ? :juggle:
Vote por su opcion.
eliminarlos simplemente
o moverlos a la cafeta
jajaja…no
muevelos a la cafeta
a votar a votar que el mundo se va a acabar
tonce ponlo en cafeta po brea
[quote=“Opiniatra, post: 438612”] todos los temas estrictamente medicos se desvirtuan en jugo
[/QUOTE]
eso es generalmente debido a los no registrados…
en todo caso, al principio los temas en general logran el objetivo del titulo
Mañana veo las opiniones y le digo al patan que ejecute.
[quote=“artangelo, post: 438642”]Mañana veo las opiniones y le digo al patan que ejecute. :D[/QUOTE]
eso se llama evasión de responsabilidades:deal2:
que actue no ma…
en verdad en estas weas si puedo opinar, porque se que es un pokemon, quien es la pilar sordo, de politica, religion, etc, pero no caxo na de enfermedades raras y ni idea de que responder cuando preguntan psobre eso…
ni sikiera esperare, ensucian el espacion con temas wns
[quote=“Patan Clandestino, post: 438680”]ni sikiera esperare, ensucian el espacion con temas wns[/QUOTE]
que suba de a uno i que se respeten pero colapsa…
Colapsarán la cafeta si se mueven!!!
Opino que suba temas pero de a unooooooooo!!! o dos pero no de 15 xDD
[quote=“Opiniatra, post: 438695”]a veces se kejan de k no hay temas
y despues se kejan de k hay muchos
:S[/QUOTE]
como dice Alejo (el de alejo y valentina)…lo que importa es la calidad, no la cantidad…y según yo estai abriendo puras cagás de temas
Hmm, Opiniatra es un cáncer que está haciendo metástasis en el foro. Aunque corten los tumores, Opiniatra seguirá haciendo metástasis xD.
[quote=“Lyonheart, post: 438717”]Hmm, Opiniatra es un cáncer que está haciendo metástasis en el foro. Aunque corten los tumores, Opiniatra seguirá haciendo metástasis xD.[/QUOTE]
jajajajajaj, puta el weon nerd.
xD
[quote=“artangelo, post: 438748”]jajajajajaj, puta el weon nerd.
xD[/QUOTE]
O sea… el post nerd… ¬¬
[quote=“Nati, post: 438725”]jaj, a mí igual me divierte… por lo demás supongo que la mayoría está de vacas así que hay tiempo pa’l ocio.
[/QUOTE]
yo la verdad no me he reído con el… hay ciertos post q quizás (pocos), me da la sensación q postea para tener más ampolletitas en su nick :clown:
el wn me causo risa al comienzo…ahora me apestó