¿Qué hacen el Fomingo?

[QUOTE=Checho]OKI… vamos a cachar que onda[/QUOTE]

Demas pues hay la comentamos

leer, escuchar musica, ver algo en la tele… :coffee:

[QUOTE=IsraelTheater]Kompañero, vease la Gran Estafa, mi hermano me la recomendo y me dice que es wena[/QUOTE]

te apoyo, yo tambien la encontre buena…aunke no se si es por la trama o por los hombres de la peli…jejej, en fin…buena, buena…

ap y respecto que hago los fomingos…que mas, puras cosas fomes…
ahora mismo toy leyendo articulos de la web pa mi certamen de mañana…

y bueno, sino…no me levanto no mas , flojoneo todo el santo dia, comiendo escuchando musika , dibujando o por estos lados…

Como ahora tengo sólo dos ramos, no tengo casi nada que estudiar, asi que me levanto tarde. Almuerzo familiar, paseo dominguero familiar a cualquier parte, y después, pasar a comer helado en familia. Y si no es eso, me quedo todo el día en cama, flojeando, veo tv o en internet.

se q tengo q estudiar, pero estoy tan aburrida q me da lata, no me concemtro, y hago na…
quiero comer algo rico, pero me da lata cocinar, o ver una buena pelicula, pero me da lata salir a arrendar una
mejor me aburro no mas
me da lata hacer cualquier cosa

Mis fomingos cada dia comienzan mas tarde… llevo mas de cinco fomingos despertando a las 13:00, no cacho… creo que inconcientemente no quiero que mi fomingo sea mas largo, quizas quiero que acabe rapido, ya que como fomingo, es asqueroso, odio el fomingo, la tele es fome, los amigos duermen, otros trabajan… lo mejor es quedarse en pijamas en casa, vegetando, es lo que yo hago. vegeto todo el rato, pierdo nocion del tiempo a veces, pero es lo mejor para pasar estos fomingos con frio

[QUOTE=IsraelTheater]Kompañero, vease la Gran Estafa, mi hermano me la recomendo y me dice que es wena[/QUOTE]

buena … tambien mira exterminio, … el aro es asquerosamente mala … mejor es el eye2 … o audicion … uhmmm q otra … alguien debe seder … esa es chistosa … y de la noche a la mañana y closer … chuta . . no se q mas … he visto mil peliculas pero hora no me acuerdo de ni una … igual dependen del estilo q te gusten.

Me despierto tarde, aunque depende de que partidos haya de la liga de volleyball, sino me levanto temprano, tipo 9. Generalmente, almuerzo tarde, veo tv, entro a postear a Faculty y estudio la materia del diplomado