¿Qué hacen el Fomingo?

mucho de nosotros nos quedamos en casa los fin de semanas … en especial el Domingo … q suele ser mas q Domingo un Fomingo. Si no nos toca estudiar vagamos por la casa o tratamos de salir a alguna parte. pero de q es fome … es fome… jajajaja

Lo q es yo … si es q no me toca estudiar a full … después de cocinar y dejar limpia la cocina … pos me pongo a mirar una pelicula o las peliculas de Jackie Chang o Jet Li de la red … jejejeje

jajajajaja… jackie la llea!!.. yo estudio a cagar los domingo!!.. hacer trabajos y eso… ademas de dormir hasta tarde!!

xD

[size=10]$2[/size] :slight_smile:

estudio y trabajo

la cultura entretenida de fox :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Klau]… después de cocinar y dejar limpia la cocina …[/QUOTE]

Pueden ser unos panqueques con manjar porfa???

[QUOTE=LadyMustaine]estudio y trabajo[/QUOTE]

Responsable siempre, linda profe :slight_smile:

[QUOTE=Checho]Pueden ser unos panqueques con manjar porfa??? :)[/QUOTE]

wenooo … aunque comerás solo porque no me gusta me manjar :stuck_out_tongue:
te acompaño con un cafecito si :slight_smile: :coffee:

dormir hasta tarde, estudiar, estar harto rato en el computador o viendo tele, leer…

Emm lo que me gustaría es dormir y descansar a full… pero jjjejep por lo gral. me toca salir a casa de mis amigos a hacer grabaciones, editar, etc etc. De hecho mañana me levanto a las 9 d ela mañana…que tuto!!

Eso sí, siempre INTENTO almorzar cn mi family un sábado o domingo, puesto que en la semana ni los veo. Me gusta estar en mi casita y al igual que klau cocinar. ^^ Eso me relaja…mm queques…pie de limón…cositas dulces para endulzar la life ^^

[size=10]$2[/size]

Si no estudio, paso en limpio…si no es eso, repaso…si no es eso, veo si no hay notas publicadas…y si recien no es eso leo algo, veo tv, o voy a casa de familiares…cosa que no he podido hacer mucho ¬¬

[QUOTE=Klau]wenooo … aunque comerás solo porque no me gusta me manjar :stuck_out_tongue:
te acompaño con un cafecito si :slight_smile: :coffee:[/QUOTE]

OK… :coffee:

no cambia mucho con respecto a la semana

me levanto tipo 8-9 realizo labores básicas de madre de una beba de 10 meses, preparo desayuno, almuerzo y once, plancho en la noche…

y el resto del tiempo veo tele, PC, juego con la beba, voy a vitrinear a
HomeCenter… aaaah y casi dos domingos al mes voy al almuezo familiar en casa de la matriarca (madre de mi madre) nunca falta motivo para el almuerzo familar :smiley:

tengo tantas tantas tantas tantas weas k estudiar y trabajos k hacer k desde k entre a la u toy toos los domingos tapao de trabajo…eso me pasa por carretear el viernes y descansar el sabado…tonces el domingo toy estresao

pasar lla caña metido aquí, trabajar en mi tésis, suelo cheliarme un rato con mi viejo, puta y los grosos almuerzos familiares. esa es la mejor wea del domingo, con los completos de la tia Corina en la feria. mmmm
escribir tambien

Levantarme tardecito…
ordenar, lavar, preparar uniforme para el lunes, repasar una que otra asignatura buscando ideas para la tesis de ing… divagar… luego…
Almuerzo familiar con toooodo el reporte semanal de lo que hicieron las tias bisbuelas y las metidas de patas de los primos… !shock!
en la tarde revisar correo, responder correo… jugosear con los amigos de inet… y en la tarde tareas del niño…

Aunque hoy creo que el día se me consumirá en los servicios de enfermería al pastelito que tuvo una recaida de la gripe… :confused:

¬¬ el día que me haga caso de no andar a pata pelada o de ponerse chaleco voy a festejar en grande ¬¬

Los fomingos si no tengo que estudiar y hacer trabajos, me tiro las weas todo el dia, escucho musika, me pongo a tokar bajo, o veo una pelicula, uuuu, hoy es domingo y no tengo naaa que hacer, vere una pelicula, jajajaja, y dormir mucho, que bkn

Compadre, recomiendese alguna…

[QUOTE=Checho]Compadre, recomiendese alguna…[/QUOTE]

Kompañero, vease la Gran Estafa, mi hermano me la recomendo y me dice que es wena

OKI… vamos a cachar que onda