Qué hacen los Admin. Públicos?

[SIZE=“3”]“Simple”: estoy entre muchas carreras pero sacan ventaja Derecho, Cs. Políticas y Adm. Pública. La pregunta es la siguiente: [B]Los estudiantes de Admin. Pública, qué futuro tienen? en que y en donde trabajan? qué hacen en realidad?[/B] igual no sé, pensaba en Admin porque igual abarca un poco de Cs. políticas. Eso y saber si hay alguien que esté estudiando o haya estudiado alguna de esas carreras y me de su opinión porfaaa!
Mis posibilidades están en Valpo, Viña y Santiago. Gracias :D[/SIZE]

Respuesta: Qué hacen los Admin. Públicos?

En verdad me sigue importando mucho las respuestas D: agradecería si alguno que sepa responda

Respuesta: Qué hacen los Admin. Públicos?

la carrera en si es muy completa en todos los aspectos que involucra, soy estudiante de primer año en la udec. Lo que más me ha costado son las matematicas, de por si hay que leer mucho.

Respuesta: Qué hacen los Admin. Públicos?

Pensaba igual que tu, entre mis opciones estaba derecho, cs políticas ( aunq por campo nunca lo tuve tan presente) y Adm pública,… finalmente me quedé con adm pública en la UV, la verdad es que no me arrepiento es una carrera super bonita que abarca mucho, por lo mismo el campo laboral es muy amplio como dicen arriba…

Respuesta: Qué hacen los Admin. Públicos?

Mira yo estoy en primer año de la carrera en la U Central y la malla abarca mucho desde la política hasta las matemáticas de verdad te la recomiendo y al fi y al cabo trabajaras con los asuntos públicos y también se pueden desempeñar en el área privada :wink:

Respuesta: Qué hacen los Admin. Públicos?

Yo entre a primer año de derecho en la U central y me cambiare porque no me gusto la carrera y me llama mucho la atención administración publica, pero el problema que tengo es con matemáticas son muy difíciles de pasar ? cuales son las materias que se ven ???

Respuesta: Qué hacen los Admin. Públicos?