Que hacer cuando te mandas un condoro?

jajajajaj la dura quien chucha va a querer estar al lao de un weon tan pesao quete mande a la chucha a cada rato jajajaj

[QUOTE=Metanoia]como que no? sobre todo en tu profesion es necesario tener alguien que se mande tantos condoros sea posible …[/QUOTE]
aca estamos hablando de amigos, no de pacientes o clientes… no mezcle

y no, no es personal mientras no se condoree conmigo :smiley:

jajajajja jaime guzman jajjajaja

jejejee … y llegamos al punto … jajajja

Creare un topic para debatir aquello …

lo mas sano cuando te mandas un
condoro es reconocerlo po wn
y si keres pàsar piola es hacerte el wn,
aunq no siempre resulta eso…

no queda de otra que reconocer el error, agachar la cabeza y pedir disculpas de corazon eso si…
errar es humano… perdonar es divino o algo por el estilo.

it`…
penelope glamour…!crazy!

[QUOTE=Dr. kaiser]que hacer si te traiciona el mal humor y te descargas con alguien que no tenia la culpa?
me paso recientemente y no me gusta estar enojado con esta persona…
que piensan Uds?[/QUOTE]

Las pocas veces que me he mandado un condoro :rolleyes: …jajaja…

yo también soy de la idea de aclarar las cosas, no se si pedir disculpas ya que depende segun mi punto de vista de como se sintio la otra persona.

pero no entendi, dijiste que no te gusta estar enojado… y por qué tay enojado tú? … pero siempre conversar es lo mas provechoso…

pedir disculpas

pedir disculpas, explicar que te esta pasando para que reaciiones de esa manera…y esperar tambien, porque nadie es tan automatico que se le quite altiro lo mal que le pasó!!

y por qué mierda nadie pide disculpas nunca si a cada rato la tamos puro cagando… ah?
jajajaja

yo cuando cacho que la he cagado, pido disculpas… pero sólo si la persona me importa.
si no, es o porque no me importa o porque no caché :stuck_out_tongue:

no trates de arreglarla
siempre la dejas peor!

eso es verdad… me sucede bien seguido…tanto que ya me acostumbre…

No pida buen trato entonces

Yo muero en la mia … nunca la cago asi que sigo vivo.

depende, se puede pedir disculpas
o hacerse el wn…

¿Depende de si la persona operada tiene o no “santos en la corte”, señor medicinico?

:coffee:

nada