Que hacer cuando te mandas un condoro?

que hacer si te traiciona el mal humor y te descargas con alguien que no tenia la culpa?

me paso recientemente y no me gusta estar enojado con esta persona…

que piensan Uds?

es que si no tenia culpa, no hay razón pa estar enojado con tal persona.
siempre pasa, pero es tarde cuando decimos " chucha, la cagué" :o
agachar el moño y pedir disculpas no mas pues, Sito :slight_smile:

ahora, en mi caso, para que no paguen justos por pecadores, mejor me borro.

sino alguien sale herido :o

Siempre es bueno ofrecer disculpas.

Agache el moño, pida disculpas y explique tal como lo hizo acá…

pedir disculpas.

harakiri

reconocer q te equivocaste te hace una mejor persona :wink:

el problema es que fui como roto y deje a esta persona hablando sola y me fui… y ella no tenia que pagar los platos rotos de mi mal humor… y a pesar de que conversamos siento que no esta superado el impasse…

no se… es rara esta sensacion…

y un abrazo bien apretado???

hablalo, no hay nada más horrible q saber q te mandaste un cagazo y q no se hable la cuestión… y queda ahi todo tenso.
por último como terapia, si te está afectando… lo que la otra persona haga, si te “perdona” o no, ya es cosa de ella.

a veces es mejor un gesto q mil palabras… o algo asi era :stuck_out_tongue:

depende de la persona…

puta weon tenis que evitar que el tiempo pase yo cuando me he mandado una kaga identica a la tuya he tenido dos suertes la primera ves me senti como el pico y cuando quise arreglar el atao habia resentimiento, pedi las disculpas correp´sondientes pero la wena onda se fue al carajo su wen rato

pero despues de eso cuando me he ido en vola (re poco) si dejo hablando solo a alguiien me devuelvo altiro y pido disculpas por la roteria y la wea

lo clave es que nose alargue el tuiempo por que el odio y el rencor se acumulan rapidito la disculpa debe ser lueguito lueguito lueguito

depende… examínate tú primero… si lo que te complica es ser roto, entonces las disculpas no son con ella, sino que ese es trabajo tuyo… quiero decir que no sacaas nada con disculparte si es que no sacas lecciones de aquello y lo aplicas luego.
Ahora si fue una cuestión puntual del momento, entonces ella deberá comprenderlo así si es que te conoce bien,… y si no es una bella oportunidad para que se conozcan más…

puta que escribo bonito jajaja

Mandarte otro peor para que le anterior pase pioola.

jajajajaj pa ke te manden al chucha e ese caso

entonces si haces que esos condoros sean tan constantes veran que es tu forma de hacer las cosas y finalmente no seran condoros sino conducta

[QUOTE=Metanoia]entonces si haces que esos condoros sean tan constantes veran que es tu forma de hacer las cosas y finalmente no seran condoros sino conducta[/QUOTE]
conducta de alguien q no es agradable tener cerca… !wackala!

como que no? sobre todo en tu profesion es necesario tener alguien que se mande tantos condoros sea posible …

no es ningún mensaje personal Metanoia en todo caso… ah… nooooo jajjajajaa