¿Que hacer cuando...?

¿qué haces cuando la única persona que puede hacerte parar de llorar es la persona que te hizo llorar?

:slight_smile: :smiley: :o

Mmmmm…hablar el por que del problema, en que reside…o si no, con otra persona…

esto no debiera ir en la cafeta?

que hacer…ante el encanto de una mujer…que en el pasado no valoro tu querer, y que despues de un año y medio de cero contacto…vuelves a hablar con ella y sientes que aun hay algo ahi en el corazoncito que pensabas apagado y enterrado??

Enterrarlo de nuevo si no lo volvió a valorar?

la cosa es que no hemos tocado ese tema…hemos hablado pero…siento que ella esta diferente…esta como mas amable, no tan a la defensiva, ni evitando conversar…y

le pego por hacerme llorar.

ahora en serio. Si alguien no me valoro en el pasado, jamás me permitiria sentir algo nuevamente por el, atenta gravemente contra mi orgullo

[QUOTE=LadyMustaine]le pego por hacerme llorar.

ahora en serio. Si alguien no me valoro en el pasado, jamás me permitiria sentir algo nuevamente por el, atenta gravemente contra mi orgullo[/QUOTE]

Oh, cierto, sabias palabras.

[QUOTE=Tuno_Negro]que hacer…ante el encanto de una mujer…que en el pasado no valoro tu querer, y que despues de un año y medio de cero contacto…vuelves a hablar con ella y sientes que aun hay algo ahi en el corazoncito que pensabas apagado y enterrado??[/QUOTE]
si no valoraban tu querer, bueno, simplemente no te merece. Cual es el encanto de una mujer que no te valoro? Si no te valoró, yo creo que simplemente no es para tí… a lo mejor no te has dado ni cuenta y a la vuelta de la esquina hay una mujer infinitamente mejor, pero no la puedes ver porque estás cegado… a nadie le gusta la gente que vive llorando por los rincones por lo que no fue…

Con una mano te secas las lagrimas y con la otra empiezas a despejar el camino, y te pones a caminar de nuevo no mas…

y recuerda, la persona que siempre te va a poder hacer parar de llorar, eres tú, porque tú mismo eres el dueño de tus lágrimas. Quien te hizo llorar, ni siquiera vale la pena que le dediques alguna.

[QUOTE=Opinólogo]Es un buen momento pa componer una canción.[/QUOTE]

lloverá… nuevamente concordamos! jajaja

[QUOTE=Resiak]si no valoraban tu querer, bueno, simplemente no te merece. Cual es el encanto de una mujer que no te valoro? Si no te valoró, yo creo que simplemente no es para tí… a lo mejor no te has dado ni cuenta y a la vuelta de la esquina hay una mujer infinitamente mejor, pero no la puedes ver porque estás cegado… a nadie le gusta la gente que vive llorando por los rincones por lo que no fue…

Con una mano te secas las lagrimas y con la otra empiezas a despejar el camino, y te pones a caminar de nuevo no mas…

y recuerda, la persona que siempre te va a poder hacer parar de llorar, eres tú, porque tú mismo eres el dueño de tus lágrimas. Quien te hizo llorar, ni siquiera vale la pena que le dediques alguna.[/QUOTE]

cierto hermano tienes toda la razon…pero es complicado…

Es complicado si uno quiere complicarlo… no pienses tanto en el asunto y distraete co notras cosas…
Si hay una cosa que he aprendido, es que todo se puede controlar cuando uno quiere (O al menos yo puedo :smiley: )

si por alguna parte habra una brujita buena moza y bn linda…sii :slight_smile:

Olvidar… alguien que no te supo valorar como eres en un pasado… dificilmente lo hara en un presente o futuro, no digo que es imposible y si sientes que ella cambio, juegatela, en tus sentimientos nadie se puede meter… pero recuerda; caras vemos, corazones no sabemos
Animo!

no olvidar… SUPERAR

Si no has hablado del tema con ella, hablalo, para que no quedes con la espinita ahi. Es la única forma de superarlo y poder seguir adelante, porque mientras las cosas esten medio difusas, vas a seguir con la duda y pasandote rollos de que, porque ella esta más amable, quizás tengas otra oprtunidad.
Lo pasado, a enterrarlo… a lo más, si fue una persona importante y aun hay cariño, sean amigos (aunque si sigues sintiendo cosas por ella, no lo recomiendo).
Primero cierra el tema (creo que no lo has hecho aún) y luego mira hacia adelante. Parte por quererte a ti mismo y dejar de llorar, que luego vendrá alguien que sepa valorarte y hacerte sonreir en vez de llorar…

[QUOTE=Thâi]a lo más, si fue una persona importante y aun hay cariño, sean amigos (aunque si sigues sintiendo cosas por ella, no lo recomiendo).
Primero cierra el tema (creo que no lo has hecho aún) y luego mira hacia adelante. Parte por quererte a ti mismo y dejar de llorar, que luego vendrá alguien que sepa valorarte y hacerte sonreir en vez de llorar…[/QUOTE]

si ese fue lo malo…es que eramos re amiigos…y siempre dije que me podia gustar cualquier niña…pero ella no…pero paso…pero ahora creo que se podra cerrar bn el tema…poruqe ademas quedaron otros temas sin tocar…

toy almorzando, esperando q termine la lavadora…escuchando música…

wajajajaja wena gorito!!!
reeeeeeeeeeeeeeeeko! jajajaja ^*^
Ups… duda existencial… Urrakear a Gorito o a Juanito? :rolleyes:
Y si urrakeo a los dos??? y por qué no, si hay clorets? jajaja

Si total a ninguno de los dos le interesa mi urrakeo :frowning:
jajajajajaa

[QUOTE=Goro]toy almorzando, esperando q termine la lavadora…escuchando música…[/QUOTE]
Jujajuajuajua, yo también pensé lo mismo cuando leí el título del topic… :smiley:
Pero mínimo leer el post q lo inició antes de postear pos ninio!

Estoy almorzando…
jajajajajaajaa