Que hacer en el verano

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517368”]Mira tú, te gustan esos inventos latinos medios fumados. :fumar2:[/QUOTE]

Así es lo admito ^^ y me declaro seguidora de García Márquez y mirá q el clásico “Cien años d soledad” es mi libro favorito junto con “Un mundo Feliz” de Aldous Huxley… he ahí ese sincretismo del q hablaba .

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“vane_varela, post: 517371”]Así es lo admito ^^ y me declaro seguidora de García Márquez y mirá q el clásico “Cien años d soledad” es mi libro favorito junto con Un mundo Feliz de Aldus Huxley… he ahí ese sincretismo del q hablaba .[/QUOTE]

esos dos libros son geniales… no pense ke a alguien ams le gustaar el mundo feliz, mi vieja me tildo de loca porque me gusto ese libro

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517374”]esos dos libros son geniales… no pense ke a alguien ams le gustaar el mundo feliz, mi vieja me tildo de loca porque me gusto ese libro[/QUOTE]

A mi mi vieja me tildó de loco xq me gustó cien años de soledad, ella se enredó entera y lo odió.

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517377”]A mi mi vieja me tildó de loco xq me gustó cien años de soledad, ella se enredó entera y lo odió.[/QUOTE]

es mi libro favorito… me lo he leido 6 veces xd

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517379”]es mi libro favorito… me lo he leido 6 veces xd[/QUOTE]

6 veces?? No será mucho?

Respuesta: que hacer en el verano

quíén no hizo un árbol genealógico d la familia Buendía? jajajaja

*Entonces la locura sería uno d los tantos puntos en común q podrían tener esos 2 hermosos libros (L) ya muchachines, me marxo d acá xq el deber d ir a golpear mi cabeza en el fondo del mar y gopear este armónico cuerpo q Dios me dio xD jajaja

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517382”]6 veces?? No será mucho?[/QUOTE]

Igual es harto, yo entero lo he leído tan solo un par d veces, pero siempre q leo un pasaje me quedo pegada por un buen rato ^^

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517382”]6 veces?? No será mucho?[/QUOTE]
no creo, ademas no he encontrado libro como ese y eso que soy fiel lectora de garcia marquez

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517390”]no creo, ademas no he encontrado libro como ese y eso que soy fiel lectora de garcia marquez[/QUOTE]

Soputa no va a creer q lees literatura xq no te dio pa doctora xD

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517374”]esos dos libros son geniales… [B]no pense ke a alguien ams le gustaar el mundo feliz[/B], mi vieja me tildo de loca porque me gusto ese libro[/QUOTE]

Al ppio lo odié, lo leí cuando estaba en el colegio y lo encontré denso (ojo q iwal antes d eso había leído Así habló Zaratustra y Elogio de la Locura) pero con el pasar d las hojas me cautivó - soy tan nerd!

Besotesssss! =**

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517393”]Soputa no va a creer q lees literatura xq no te dio pa doctora xD[/QUOTE]
siempre leo literatura… en el verano leo mas sip…trato de leerme 2 libros al mes durante el año leo uno cada dos meses xd

[quote=“vane_varela, post: 517396”]Al ppio lo odié, lo leí cuando estaba en el colegio y lo encontré denso (ojo q iwal antes d eso había leído Así habló Zaratustra y Elogio de la Locura) pero con el pasar d las hojas me cautivó - soy tan nerd!

Besotesssss! =**[/QUOTE]

ahaha a mi me gustan los libros nerd…mi papa desde chica me acostumbro a esa literatura ys e lo agradezco

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517399”]siempre leo literatura… en el verano leo mas sip…trato de leerme 2 libros al mes durante el año leo uno cada dos meses xd[/QUOTE]

Yo ya no, no me hago el tpo, me gustaría leer de nuevo pero siempre q quiero leer algo termino en alguna otra cosa.

Respuesta: que hacer en el verano

sip, eso es tipico…ami xestos dias me sobra el tiempo… x eso retome la lectura

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517404”]sip, eso es tipico…ami xestos dias me sobra el tiempo… x eso retome la lectura[/QUOTE]

Q filete, ya no me quedan libros (al menos 1/4 d los libros q hay en mi casa los he comprado yo) y creo q tendré q ir a alguna feriecilla a buscar algún libro de páginas amarillas… d esos q se desarman cuando los lees xD hasta leí The cantebury tales q me regalaron cuando gané las olimpiadas d Inglés d mi colegio xD! me queda The turn of the screw jauajua lo q es tener nada pa leer, al menos así ejercito un poco mi a mal traer Inglés.

Respuesta: que hacer en el verano

ojajojaojaoja…pero en el verano siempre se ponen estas ferias del libro en pucon pa febrero siempre hay…voy a irme a abstecer d libros… salen super baratos de hecho me compre tinta roja a 4 lucas y nuevecito de paquete (H)

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“amiga_BLEE, post: 517409”]ojajojaojaoja…pero en el verano siempre se ponen estas ferias del libro en pucon pa febrero siempre hay…voy a irme a abstecer d libros… salen super baratos de hecho me compre tinta roja a 4 lucas y nuevecito de paquete (H)[/QUOTE]

bkn, yo siempre voy a una feria de libros y antiwedades q se pone en la plaza O`Higgins en valpo, libros usados y he encontrado libros bien buenos y algunas joyitas… me encantan esas ferias, tienen más onda q los libros nuevos, pero iwal hay algunos ofertones d libros buenos, compré Cien años d soledad edición d bolsillo a 2 lukas en el lider una vz xD tapa dura y too linder

Respuesta: que hacer en el verano

iaa que genial…yo igual me lo compre usado sip…
yo ando buscando buscando un libro ce coelho y esta agotado u.u