Que hacer en el verano

me presento me llamo alejandro

como ya llego el verano no dan ganas de nada con este calor de los demonios :¬¬:

que hacer
si sales con el calor terminar desidratao:amurrado2:
todos tus amigos se van de vacas , y te keday solo
entonces ahi con el calor , solo ,vagando ,sin nada que hacer …

( dejo tema abierto pa k continuen )

( hay alguien k este asi :??: , me refiero a aburri@ sol@ sin nada que hacer si hay alguien asi hagamos algo para almenos quitar el aburrimento en esos dias de calor:amurrado: xD jajja )

Respuesta: que hacer en el verano

consiguete una mina, ahi teni entretencion pa pasar el verano.

Respuesta: que hacer en el verano

[quote="== LIONEL ==, post: 517286"]consiguete una mina, ahi teni entretencion pa pasar el verano.[/QUOTE]

Ta puro diciendo.

Respuesta: que hacer en el verano

baja juegos de pc

Respuesta: que hacer en el verano

jajaja si tengo mina , pero me referia a pasarla con los amigos nose conversar cosas asi , o no es riko disfrutar de una wena conversacion o simplemente webiar con los amigos jajaja

Respuesta: que hacer en el verano

juntence, pero concervezas siempre resulta xD algo entrete

Respuesta: que hacer en el verano

[FONT=Arial Narrow]Q WEON MAS MARACO ESTE
SE MAS DIRECTO Y DI Q QUERÍ Q TE DEN SACO’E WEAS INDECISO
Y DESPUES MÁTATE X SER MARICON Y PATÉTICO
[/FONT]

Y VOH Q SABI DE MINAS TONTO WEON, SI PASAI TODO EL DÍA ACA

VOH IGUAL QLIAO

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjajaa

la wea necesitada[/quote]

Y BOSTON

WN NERD QLIAO, T SAQUE LA FOTO Q TENI Q SER UN EMO DE MIERDA, OTAKU MARICON

[FONT=Arial Narrow]MARICÓN CHANTA, O ERI UN MENTIROSO DE MIERDA, O ERI UN BISEXUAL QLIAO, O TENI MINA DE PANTALLA X SER MARICÓN ENCUBIERTO.
COMO SEA, ME DAI LÁSTIMA AHUEONAO
[/FONT]

Respuesta: que hacer en el verano

me pasa lo mismo me aburro caleta jajaja, estoy buscando trabajo pa entretenerme en e verano :stuck_out_tongue: !! y bajo juegos de pc jajajaja

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“alejandro_death, post: 517280”]me presento me llamo alejandro

como ya llego el verano no dan ganas de nada con este calor de los demonios :¬¬:

que hacer
si sales con el calor terminar desidratao:amurrado2:
todos tus amigos se van de vacas , y te keday solo
entonces ahi con el calor , solo ,vagando ,sin nada que hacer …

( dejo tema abierto pa k continuen )

( hay alguien k este asi :??: , me refiero a aburri@ sol@ sin nada que hacer si hay alguien asi hagamos algo para almenos quitar el aburrimento en esos dias de calor:amurrado: xD jajja )[/QUOTE]

Hola Alejandro :slight_smile:

no dan ganas d hacer nada? terminas deshidratado si sales? jaja eres muy pajero xD!
Hombre! aburrido es el resto del año (mmm en realidadt tp xD) Y xq no t fuist d vacas cn tus amigos?
Hay varias opciones:

  1. No hay presupesto vacacionerístico, por ende deberías buscar trabajo al menos este mes y t vas d vacaciones algunos días d Febrero o t das algunos gustos, los usas para salir y divertirte en stgo, q sé yo.
  2. Tienes q estudiar para tus exámenes en marzo… d ser así t comprendo xD(aunq este año es sólo Penal ^^), pero mira q siempre habrá un febrero así q iwal pudes darte unos gustos durante este mes y escapar algunos días a la playa (o campo si prefieres).
  3. No t dejan salir d vaciones con tus amigos y tp t dejan trabajar, si es así comenzaría a tomar en cuenta lo d bajar juegos del PC (en vdd no) o buscarme una mina (menos!!)
  • T aconsejo q aproveches el tiempo d ocio y lo complementas con cosas q tendrás q hacer impostergablemente antes q termine el verano (cmo buscar depto pa esta temp), onda arreglar tus apunte :B (terrible% nerd), guardar la ropa d invierno ordenada% y eliminar lo q no t gusta o no usarás o debe der dado d baja, remodela tu ropa xD ahh me estoy proyectando en ti jajajajajaja!
  • Si quieres divertirt d otra forma lee aprovecha d leer por gusto, mira q ese es un placer q aprecias cando debes leer para preparar tus materias o sòlo cosas relacionadas cn la u… leer x gusto es algo q tb toy haciendo a ratos, pero q disfruto tanto xq sé q en unos meses será imposible de hacer.

Eso! mil saludos!

PS: Nada de peor gusto q ese “búscate una mina” onda así pa pasar el rato pa entretenerte q sé yo, si es por eso no t buskes una mina y “Poncea papi poncea (8)”

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“vane_varela, post: 517328”]Hola Alejandro :slight_smile:

no dan ganas d hacer nada? terminas deshidratado si sales? jaja[B] eres muy pajero xD[/B]!

Eso! mil saludos!

PS: Nada de peor gusto q ese “búscate una mina” onda así pa pasar el rato pa entretenerte q sé yo, [B]si es por eso no t buskes una mina y “Poncea papi poncea /B”[/QUOTE]

1° Sí, demás
2° y quien dijo q búscate una mina sea búscate una polola? xD

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517331”]1° Sí, demás
[B]2° y quien dijo q búscate una mina sea búscate una polola? [/B]xD[/QUOTE]

Acaso dí a entender q eso pensé? No digo q se busque una polola, sino q tú y Lionel le aconsejaron q se buscara UNA mina, o sea una sola, uan unidad, algo individual niños! (cmo Seba Jimenez xD) por eso le digo q pa q se va a buscar una, mejor poncea papi poncea (8) con varias peronas, conoce gente, no sé si más allá de q se llame “pololoe” o q sé yo si va a etsra too el verano cn una persona no la puede ver cmo una simple entretención, o mejor dicho, no debería… daaaaaaaaah Vane moralista xD!

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“vane_varela, post: 517335”]Acaso dí a entender q eso pensé? No digo q se busque una polola, sino q tú y Lionel le aconsejaron q se buscara UNA mina, o sea una sola, uan unidad, algo individual niños! (cmo Seba Jimenez xD) por eso le digo q pa q se va a buscar una, [B]mejor poncea [/B]papi poncea (8) con varias peronas, conoce gente, no sé si más allá de q se llame “pololoe” o q sé yo si va a etsra too el verano cn [B]una persona no la puede ver cmo una simple entretención, o mejor dicho, no debería… [/B]daaaaaaaaah[B] Vane moralista[/B] xD![/QUOTE]

Vane moralista: q falta de respeto, hablando de no ver a las mujeres como simple diversión, pero a la vez sugiriendo poncear, quien te entiende, super moral en todo caso xD

Respuesta: que hacer en el verano

ANDA A LA PLAYA PO ASOPAO

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517339”]Vane moralista: q falta de respeto, hablando de no ver a las mujeres como simple diversión, pero a la vez sugiriendo poncear, quien te entiende, super moral en todo caso xD[/QUOTE]

^^ ajaja no moralista, pero digamos q con las cosas claras, al pan pan y al vino vino como dicen si es por andar en son d webeo q vayan por la vida con el cartelito de gamberros… cmo el quiz d FB “Polola, amiga o pal webeo?” jajaja los q andan poncendo q no se vengan a sentir utilizados dp o q los pescan por el rato, pero si la venden cn q es la única y muestran un gran entusiasmo q lleva a q sea su ppal centro d atención d la época estival y andan diciendo cosas d más e ilusionando conscientemente sabiendo q cuando no tengan nada mejor q hacer la botarán cmo un juguete usado (jajaja q cebolla x Dios!!) lo encuentro reprochable y me parece inapropiado sugerir q utilice a una mujer cmo una simple entretención y forma d matar el tiempo y es precisamente ese el punto q no entiendo, me cuest entender q alguien quiera “matar el tiempo” cuando aunq suene cliché el tiempo es un bien precioso y escaso, no me refiero a que hagas tantas cosas a cada minuto cosa d terminar exahusto,sino d aprovehcra todos los momentos incluso el hacer nada, dormir (cmo dijo Ferny) leer, psicopatear en FB, leer esos mail q nunca leíste en el año al punto q tu buzón d entrara tiene más d 1000 webadas sin leer, no sé… hay tantas cosas por hacer, lo q siempre va a faltar es tiempo… ay ctm!! cmo seré cuando esté vieja? jajajaja

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“vane_varela, post: 517345”]^^ ajaja no moralista, pero digamos q con las cosas claras, al pan pan y al vino vino como dicen si es por andar en son d webeo [B]1°q vayan por la vida con el cartelito de gamberros…[/B]. cmo el quiz d FB “Polola, amiga o pal webeo?” jajaja los q andan poncendo q no se vengan a sentir utilizados dp o q los pescan por el rato, pero si la venden cn q es la única y [B]2°muestran un gran entusiasmo q lleva a q sea su ppal centro d atención d la época estival y andan diciendo cosas d más e ilusionando conscientemente sabiendo q cuando no tengan nada mejor q hacer la botarán cmo un juguete usado[/B] (jajaja q cebolla x Dios!!) lo encuentro reprochable y me parece inapropiado sugerir q utilice a una mujer cmo una simple entretención y forma d matar el tiempo y es precisamente ese el punto q no entiendo, me cuest entender q alguien quiera [B]3°"matar el tiempo" cuando aunq suene cliché el tiempo es un bien precioso y escaso[/B], no me refiero a que hagas tantas cosas a cada minuto cosa d terminar exahusto,sino d aprovehcra todos los momentos incluso el hacer nada, dormir (cmo dijo Ferny) leer, psicopatear en FB, leer esos mail q nunca leíste en el año al punto q tu buzón d entrara tiene más d 1000 webadas sin leer, no sé… hay tantas cosas por hacer, lo q siempre va a faltar es tiempo… [B]4°ay ctm!! cmo seré cuando esté vieja? j[/B]ajajaja[/QUOTE]

1° yo creo q sí van, uds a veces quieren pensar otra cosa.
2° Ay mujer eres mejor q las teleseries venezolanas.
3° Bueno, aprovechar la ocasión para pasar una buena temporada, mejor?
4° Mejor ni pensarlo.

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517349”]1° yo creo q sí van, uds a veces quieren pensar otra cosa.
[B]2° Ay mujer eres mejor q las teleseries venezolanas[/B].
3° Bueno, aprovechar la ocasión para pasar una buena temporada, mejor?
4° Mejor ni pensarlo.[/QUOTE]

jaja comenzó cmo una fluída idea q dp (intencional%) degeneró en este culebrón Venezolano.

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517349”]1° yo creo q sí van, uds a veces quieren pensar otra cosa.
2° Ay mujer eres mejor q las teleseries venezolanas.
3° Bueno, aprovechar la ocasión para pasar una buena temporada, mejor?
[B]4° Mejor ni pensarlo.[/QUOTE][/B]

xD!!! mi mamy dice q como madre seré insufrible xD jajajaja

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“vane_varela, post: 517353”]jaja comenzó cmo una fluída idea q dp (intencional%) [B]degeneró en este culebrón Venezolano[/B].[/QUOTE]

Q forma descriptiva tan pintoresca la tuya.

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“ICE-MAN, post: 517361”]Q forma descriptiva tan pintoresca la tuya.[/QUOTE]

:wink: realismo mágico le llaman a ese género q tantas horas d entretención me ha brindado xD jauajauajau una forma muy caribeña así mezclando la relidadt y la ficción, lo maravilloso, soy una mezcla d colores, acentos y sensaciones (h) jauajauajaua

Respuesta: que hacer en el verano

[quote=“vane_varela, post: 517365”]:wink: realismo mágico le llaman a ese género q tantas horas d entretención me ha brindado xD[/QUOTE]

Mira tú, te gustan esos inventos latinos medios fumados. :fumar2: