Bueno queria estudiar Enfermeria osea quiero pero lo que pasa es que no me fue muy bien en la psu porque no me prepare ni nada, mis viejos quieren que estudie este año pero me llegan voces que existen algunas universidades que me aceptarian con el ptje que tengo o que solo no les importa el ptje, lo otro seria una tecnica pero la ultima posibilidad seria y nose cual tecnica seria buena, lo que quiero saber si es verdad que existen universidades que no pidan puntaje y cuales son o cual me admitiria con el ptje que tengo, o que tecnica seria buena en el caso de que no pudiera ser ninguna u los puntajes los digo para que me ayuden y porfavor ser consecuente por que si empiezan a criticarme mejor no opinen gracias
lenguaje 407 mate 450 ciencias 407 ranking nem 487 nota enseñanza media 458 promedio de notas 5.19 eso me sale en demre de antemano muchas gracias espero una respuesta l0s antes posible a mañana porfavor me ayudarian mucho :c
la verdad en tu situacion creo que lo mejor seria estudiar tecnico en enfermeria, porque tus puntajes son muy bajos y si entras a una universidad privada de esas que solo te exigen haber rendido la psu te arriesgas a que tu universidad sea desacreditada, recuerda que hoy en dia la acreditacion de muchas universidades estan siendo puestas en duda. y podrias llegar a perder mucho dinero y tiempo. por ejemplo la Universidad de las Americas (la verdad la considero bastante mala) como dice su comercial “esta abierta a todos” tiene el mejor centro de simulacion para enfermeros en el pais, pero de que sirve toda esta tecnologia si la universidad esta en la mira por Lucro… piensalo bien, es mas seguro ser Tecnico pero egresado de universidad no de instituto, asi ganas mas $$, y encuentras trabajo en cualquier parte. sueerte:)
yo creo que te conviene Técnico en Enfermería, hoy por hoy es de las carreras más demandas y si bien el sueldo no es muy alto trabajo no te faltará… y si quieras puedes seguir estudiando… en cuanto a la casa de estudios es mejor DuocUC que cualquier universidad chanta… piénsalo