Que hacer si no me gusto la carrera

la verdad que la universidad no era lo que yo esperaba y mi carrera tampoco. me di cuenta que no me gusta que es no mio , ni siquiera me dan ganas de ir a clases. no se que hacer aveces pienso en cambiarme pero no creo que mi familia me apoye en es decision :cry: :pensive:

Hola es una decisión difícil la que debes tomar, pero si no te gusta te aconsejo te cambies de carrera intentando averiguar si te convalidan ramos en la carrera que te gusta en otra universidad o la misma universidad, ya que si dejas que pase el tiempo y no te sales de la carrera antes de lo esperado y estas estudiando con el Credito Aval del Estado, este se te cobrara igual debido a que quedaras en calidad de egresado de la carrera.

Tu mejor opción es salir antes de que pase el tiempo y ejerzas algo que no te gusta, solo debes de platicarlo con tus padres y no tengas miedo que existe la convalidacion de carreras, lo cual te permite cambiarte sin muchos problemas. Pero como te digo debes de averígualo.

Mucha Suerte!

1 me gusta

Hola Kareeeen. Lo que te sucedio no es algo fuera de lo común, en realidad a muchas personas les sucede, incluso en el pasado a mi me sucedió algo similar. Sin embargo; no siempre es tan malo dedicarse a otra área, en ocasiones solo es cuestión de madurez y de aceptación (como en otras tantas cosas en la vida) para que le tomes sentido y agrado a tu carrera. Si cuantinúas hazlo con entrega, con profesionalismo y con responsabilidad, si definitivamente no crees poder continuar ahí, toma la desición de inmediato.

Saludos cordiales,

1 me gusta