Que haces en tu tiempo de ocio?

Que hacen para que el día se haga más corto? !galan!

uta estudio, jejejeje

jajajajajaj no sé porque no te creo…

mmm ya dije :slight_smile:

ademas … mmmm
salgo a trotar
estoy en el pc haciendo regalito pa mi gatito

mmmm… estudio japonés

… veo animé

…mmmm… no se q mas

Oye Klau, léete en la ultima edicion de The Clinic el caso de un compadre que se cree Sakura Card Captor o Sailor Moon… bien bizarro el caso, te recomiendo leerlo

no tengo que hacer nada

el tiempo se me pasa volando y no alcanzo a hacer todo lo que tengo que hacer :s

el día deberia tenermas horas

:smiley:

Les dije que hacia chocolates ?? o fue en otro topic, parece , bueno hago chocolates , cuando no me como la cobertura a grandes mordiscos.!chef!

ummmm,… duermo po… o veo tele… que entretenido… aunque cabe destacar que casi no tengo momentos de ocio… yaaaaaaa… jajaj

salgo

En yate?

jajaja o en el poooooooooooorschhheeeeee

hago aseo, jajajajaja, es mi triste realidad, hago el almuerzo, salgo a caminar, por la cintura cósmica del sur, jajajaja, y obviamente faculty ocupa gran tiempo de mi tiempo libre.

[QUOTE=Metanoia]En yate?[/QUOTE]

no po, eso solo en el verano…

que top H_escobar, jajajajaja, yo con cuea salgo en esos botes de plástico, jajajaja. Pero este verano salí a pasear en un buque de la armada, sirve???

El Aquiles?

en los dias de ocio trato de ver muchaa TV y me entretengo con mis mascotas…:slight_smile:

Leer
chatear
practicar con el Dreamweaver y el Flash
revisar mails
Facultear

FACULTY…(EN LA PEGA)

BUENO Y NO TENGO MAS TIEMPOS DE OCIO…

no me acuerdo si respondí o no… pero lo que más hago es escribir… y en segundo lugar actuar…jajaja

Insisto … faculty!