Que haces para la Semana Santa

[QUOTE=Lloyoro]un asaito!!![/QUOTE]

Un asaito!
!bravo! !bravo!
me dio mucha risa! es que muchos igual comen carne, sobre todo si no estás en la casa de la abuelita que se las reza todas

me voy a un centro vacacional con piscinan temperada EEeeeeeeEEEe

en casa de mi mamá comer empanadas de mariscos, pescados y mariscales hasta por los ojos…

nos vamos a Peñaflor a arreglar detalles de nuestro futuro hogar…

me levante ,muy temprano para ver la biblia completa.
y luego t remato la tarde con la inolvidable e imperdible Jesús de Nazareth. Sin olviar por cierto los clásicos como Ben Hur.

También es posible que este fin de semana salga a algún ladito con mi pierna suave

ESTUDIAR PA MI EXAMEN DE TITULO!
=SSS

diabloz! :eek:

[QUOTE=Thâi]ESTUDIAR PA MI EXAMEN DE TITULO!
=SSS

diabloz! :eek:[/QUOTE]

nanai
peor sería hacer eso en tu cumpleaños
cosa que temo me tocará… :confused:

(o my cat… nuuuuuu!!! :eek:)

senkiu!
y ojalá no te toque =S

Al menos tengo más días apra estudiar :eek:

[QUOTE=Thâi]senkiu!
y ojalá no te toque =S

Al menos tengo más días apra estudiar :eek:[/QUOTE]

TE VA A IR BIEN OYE!!! RELAX!!!

este año? lo mismo de siempre, incluido no comer carne (y no vivo con mi awelita), ah y estar con mi familia celebrando mi cumpleaños que gracias a Dios no cae dia viernes

mmm…es refome porque no se pueden (en realidad deben) decir garabatos, no se puede comer carne, hay que abstenerse en todos los ambitos y mas encima me tengo que mamar todas las peliculas del 13, 7 9 chv y la red (no tengo cable) de semana santa, que las repiten tooooodooooos los aaaaaañooooos…

Hay que puro leerse un libro, esos que uno deja para las vacaciones y que no los sacas nunca de la mochila…

Bueno, yo en las otras semanas santas veo cable
y como harto chocolate :smiley:

Y, pase lo que pase, NO como pescado el viernes
que idiotez

[QUOTE=Martinelli]mmm…es refome porque no se pueden (en realidad deben) decir garabatos, no se puede comer carne, hay que abstenerse en todos los ambitos y mas encima me tengo que mamar todas las peliculas del 13, 7 9 chv y la red (no tengo cable) de semana santa, que las repiten tooooodooooos los aaaaaañooooos…[/QUOTE]

Eso si eres cristiana…

Como decia Juan Roberto, solo el pecado es pecado para los cristianos…

Lo que es yo, voy a tener que viajar el jueves en la noche y devolverme el domingo. Empezó la práctica y vaya que hay pega…

no tengo nada programado en la vida para semana santa
no saldre de Stgo…seguramente estudie y planifique mi vida :frowning:

turno sabado y domingo… pero viernes libre :slight_smile:

Voy a dormir mucho, eso si que haré

mmmm

yo quiero pasear!

aprovechar el tiempo de ocio mio y de mis conocidos

Aprovecho de salir de Stgo. y de justificar mi adicción al chocolate… tb duermo harto, pero eso lo hago siempre, así que no se cuenta :smiley:

[QUOTE=Miramar]Aprovecho de salir de Stgo. y de justificar mi adicción al chocolate… tb duermo harto, pero eso lo hago siempre, así que no se cuenta :D[/QUOTE]
jajajaja! eso lo escribí yo?
ah no! verdad q no salgo de stgo :stuck_out_tongue:

voy a dormir todo lo que no puedo en la semana
y repasare toda la materia que me han pasado pq se acercan mis certamenes :S

un asao!!!