Que haces para la Semana Santa

mis relaciones más entrañables con los ojos y los sentimientos de cristo revisión interior con mayor reposo nos dice la iglesia católica, retiro nos aconseja
¿que haces tu para la semana santa?

descansar… espero

trato dentro de lo posible de participar de las actividades de mi parro, ya sea como monitor o simple participante…pero nada del otro mundo…igual se trabaja harto esos dias organizando todo…pero bien :)…

HOLAS SOY NUEVA… mmm yo tambien descansaria…

yo me las tiro hasta que me lleguen al suelo… viendo pelicula de jesú y comiendo huevos de pascua y weas!

[QUOTE=Cejon]yo me las tiro hasta que me lleguen al suelo… viendo pelicula de jesú y comiendo huevos de pascua y weas![/QUOTE]

siempre tan sutil usté!

[QUOTE=Cejon]yo me las tiro hasta que me lleguen al suelo… viendo pelicula de jesú y comiendo huevos de pascua y weas![/QUOTE]
No se te vaya a olvidar “El Manto Sagrado” o bien “Jesus de Nazareth” !letras!

Yo nunca he podido ver esas peliculas. Cuando niño prefería ir a jugar todo el dia a la calle y ahora tengo cañas demasiado horrorozas para ver al finado arrastrando la cruz.

Como sea, suelo viajar a Santiago y reencontrarme con la familia…

Me largare de esta ciudad un rato …

por lo general salgo de santiago y me hago cagar tomando

cuando chico no me

m… s… t… rbaba jajajajaj la wea tonta le tenia miedo al Señor!

jajajajajajaja … wajaajajajjajaa !!!


[QUOTE=Rojosangre]por lo general salgo de santiago y me hago cagar tomando

cuando chico no me

m… s… t… rbaba jajajajaj la wea tonta le tenia miedo al Señor![/QUOTE]

y como vai hoy??..

5 contra 1 todos los dias??

wuajajajajajaja!!!.. hay que sacrificarse!.. jajajajaja

con mi pareja y unos amigos nos vamos al “rosa agustina” de olmue… a relajarnos, tomar copete, estar en las piscinas temperadas… :smiley:
feliz

ESA ES VIDA!

…participo de las actividades de la Parroquia…me gusta este tiempo…

jejjee siiiiiiiiiiiiiii… al final no ibamos a hacer nada, porke no keriamos gastar plata… pero todos empezamos a trabajar hace poco, y pa las vacaciones hay ke esperar un año… :coffee:
asike al final decidimos ke nos mereciamos un pekeño regalito onda “premio al esfuerzo”!bravo! !galan!

estos son los carretes para la Blondie
jueves 5: CLASHDANCE 90’S VS. ELECTROCLASH!
el viernes es una incógnita
y el sabado 7: NOCHES BAILABLES - KITSCH tributo a las teleseries

llevar a mi hijo a Buin
descansar… relajarme.

un asaito!!!