¿Que hago? me siento frustrada :(

ola, tengo el siguiente problema

resulta que soy egresada de edmedia y salí con nem 64 (con mucho esfuerzo) mi sueño es estudiar medicina en u. tradicional y este año es un sabático que me permití con preunivrsitario, el caso es que:

este año me a costado mucho tomar los cuaderno por no decir que no he estudiado nada para la psu, no se que me pasa y no lo entiendo, porque en clases del preu entiendo todo y me gusta estar aprendiendo en clases pero cuando llego a casa, una fuerza oculta me impide concentrarme o incentivarme para estudiar,simplemente no puedo estudiar

a alguien le ha pasado algo parecido ?? , que debo hacer??, :?::?:

intento motivarme y cosas por el estilo pero a estas alturas del año encuentro difícil por no decir imposible sacar un puntaje decente en la psu.

Respuesta: ¿Que hago? me siento frustrada :frowning:

A mi me pasaba eso el año pasado, y lo mejor que pude hacer fue tomarme 2 semanas de nada, donde me olvidara de todo. (No era de estrés, sino ya de des motivación o de frenton flojera a estudiar).

Luego de eso volví a estudiar tranquilamente, re planteándome sobre que debía hacer.

Lejos lo más importante es recordar las metas =D, y nunca rendirse, ya que la derrota o victoria se afronta en el momento final.

Te quedan 4 meses vamos =D, si la PSU no son más que unas simples hojas ^^

Respuesta: ¿Que hago? me siento frustrada :frowning:

También me ha pasado, y a otras personas que conozco. Los motivos en todos los casos han sido diversos. Si quieres un consejo te recomiendo ir a un médico, de preferencia a un neurólogo. Tu problema puede ser debido a mala alimentación, estrés por alguna situación personal, déficit atencional, etc. Algunas se resuelven con vitaminas, otras con fármacos, otras son incluso más sencillas como lo que se planteaba en el msje anterior.
Piensa un poco qué haces cuando intentas estudiar, si haces nada de plano, si pierdes tu tiempo en internet, duermes, etc. Eso algo podría decir respecto del origen de tus problemas. Saludos!