Que hago? :(

Respuesta: Que hago??? :frowning:

No le bajes el autoestima a la niña, na de que u americas ni na, no se pierde nada con consultar antes, por ultimo de seguro la admiten en tu U jajajaja. Asi que como decia mi abuelo el tiempo pasa las oportunidades también, anda rápido no esperes a fin de año.

Hola… oops, de hace rato no metia y seguian respuestas respecto al tema. Pucha ya me meti a preu, al pdv, a mi parecer es el mejor, y en vdd no creo tampoco que me hayan convalidado ramos viniendo de las americas, si por algo me retire de esa universidad. Asi que nada pos, ahora esperar la fecha para dar la prueba y luego postular a una U. Depende mucho de mi ptje para ver si me voy a una privada o estatal… asi que esop.

Saludos!!! :^^:

en ke u americas esta???
io tambn vot n la u americas toy en primer año
y estoy en la de echaurren
y que raro que hayas dicho eso la dura me sorprende mucho
porque por lo menos en la que io estoy
si tenemos coordinador y directora de enfermeria
y aq la amyoria de mis compañera nos hicieron descuentos n el arancel
ademas los profes que tenemos io creo que estan acordes a lo que estudiamos ademas creo que la formacion es buena la dura no entiendo mucho tu inquitud pero = t doy un concejop si te quieres ir de esa u
t podrias cambiar a andres bello
ia que es el mismo dueño que de las americas
y al parecer si te convalidan los ramos
lo unico malo es que es u es mucho mas cara
pero por tus buenas notas
puedes optar amuchas becas
bueno salud y que t balla bn

aaaa mi correo es gathiithax_mapii@hotmail.com

comunicate con migo si quieres para que m expliques un pokito de antomia que nu cacho naaa
jajajajajja no enserio
cuidate muxo y ojala te valla re bn

suerte

lo que dije, lo dije con fundamento
yo despues de un 1 año de unviersidad, di la psu y me fue mucho mejor que haciendo solo el preu.

y tengo varios amigos que hicieron bachilleratos, y despues dieron la psu, y les fue muy bien.

pero si tomaste la opcioón del PDV
que te vaya bien y quedes ojala en una universidad buena.

SUERTE!