Hola a todos.
Tengo una duda tremenda y no se que hacer. Yo estudio enfermería en U de las Americas, voy en 2do año.
Yo entre a esta universidad por un tema de cupos, ya que en las otras no quedaban, nunca fui mala alumna, todo lo contrario y en la psu no me fue ni muy bien, pero no mal. Hasta el momento me ha ido super bien en la u, tengo un grupo de amigas muy rescatables y aplicadas y nuestros profes se puede decir que son buenos. Hace muy poco han estado pasando cosas muy raras en la Universidad, primero que todo nos sacaron los tutores y los coordinadores, para que decir que disminuyeron la cantidad de profes por cursos y ademas subieron el arancel sin avisar previamente. Yo con mis amigas estamos aterradas, me arrepiento mucho de mi decision pero ya no vale mucho decir eso, igual se que estoy joven, tengo 19 y estoy a tiempo de hacer algo al respecto. No se si en otra u me podrian convalidar ramos, me daria mucha lata perder tantas horas de estudio, porque en verdad me he esforzado mucho respecto al tema, y me gusta mucho la enfermería. Tengo buenas notas, y mi puntaje psu alcanza en otras U’s mucho mejores. Pero no se que hacer en verdad, perder unos semestres, quedarme y seguir esforzandome?, al final quizas yo misma puedo hacer de un buen profesional. Tengo miedo…
Agradeceria comentarios, en buena onda eso si, sean sutiles.