Que hago?

hola! tengo la siguiente confucion :confused: bueno soy estudiante de quimico laboratorista en la universidad de la serena, entre a esta carrera el año pasado(2010), al principio me gusto mucho pero luego paso el tiempo me empeze a dar cuenta que cada vez estaba mas desmotivada con la carrera :confused:
bueno mi inquietud es la siguiente: me gustaria que alguien me ayudara, quisas con algun “consejo” por asi decirlo, lo que sucede es que entre a esta carrera porque no me alcanzo el puntaje para lo que de verdad queria que era quimica y farmacia. entonces la verdad me gustaria cambiarme de carrera pero quiero saber si me conviene y si puedo mantener las becas y credito.
bueno ojala alguien me responda :slight_smile:

Respuesta: que hago?

Lo mejores es que rindas la PSU de nuevo; Es poco probable que te convaliden los ramos, ademas, si quieres optar a las tres escuelas de farmacia mas importante (UCH, PUC y UdeC), te pediran sobre 650 y son bastantes estrictos en convalidar ramo. Sobre el tema de becas y credito, se permite hasta 1 cambio de carrera. Puedes volver a dar la PSU sin perderla ^^