¿Qué harán en las vacaciones?

Yo termino mi pràctica el 31 de Diciembre, asì que espero tomarme unas merecidas vacaciones en Enero y Febrero (y Marzo, porque entro a mi ùltimo semestre en Abril), de preferencia a Santiago, y tener una terapia de sueño, mucho sueño…zzzzzzzzzz, con mucho ocio entremedio…

Yo aun no se, no tengo claro ni cuando tendre vacaciones…(quiero irme al sur)

ME voy de campamento … me encantan los campamentos de verano

si dios y yo quieren voy a trabajar pero antes me voy a ir pa la cordillera una semana por lo meno

ademas en enero pretendo ir a una junta faculty de Santiago… aunke vallan 5… o los ke vallan… pero kiero ir!.. xD

auspiciao por mi amigo juan roerto !!

xD

[QUOTE=Dhani]Yo termino mi pràctica el 31 de Diciembre, asì que espero tomarme unas merecidas vacaciones en Enero y Febrero (y Marzo, porque entro a mi ùltimo semestre en Abril), de preferencia a Santiago, y tener una terapia de sueño, mucho sueño…zzzzzzzzzz, con mucho ocio entremedio…[/QUOTE]

Bueno vaya a Santiago no más pero si va tan lejos siga pal norte mejor y aqui le hacemos una terapia de relajación… ( shhh estoy soltera hasta mediados de enero ajjajaj), jugoseo no más mi niño, pero usted sabe que lo recibiriamos muy bien… yo en marzo vuelvo a mi casita después de uyunis asi que ahi si lo invito para allá … ya!!! aproveche de descansar harto ,que muchos trabajaremos en verano y no tendremos vacations…

pensar…meditar…reflexionar…descidir…etc…

febrero vacaciones…

irme al lago colbun…

que envidia que me dan!

jajajaja, pero por lo menos tienes trabajo

pero ustedes tienen vida!

Quiero pegarme un pique a Barcelona, pero parece que el gentil auspicio no existe XD
Me están esperando allá :frowning:

trabajar , trabajar, y…trabajar :slight_smile:

a Barcelona el weón fresco???

yo kiero hacer mi práctica y ke me paguen millonadas de plata… jajajajajaja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]en enero?’’

Clases de ingles… en la UC

Esto de no PeGarLe al IngLisH!!! :frowning: [/COLOR][/SIZE]

Ojalá encuentre pega pa’ poder irme de vacas en febrero… en caso de no tener trabajo, daré jugo todo el verano y con cuea’ me iré a Valpo un fds :frowning:

pero sino… vamonos al carajo!!.. PERO CON UNA GARRAFA!!.. mal no lo vamo a pasar!!

xD

[QUOTE=QuinTRaLa][SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]en enero?’’

Clases de ingles… en la UC

Esto de no PeGarLe al IngLisH!!! :frowning: [/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

tiene cable??, vea Kevin’s way en señal 27 trece cable, o avísame, yo te ayudo en english!!
Yo teniendo tiempo, cero rollo… !letras!

[SIZE=“3”]Ya poH:… Dp Le PidO ayuda ,sinO no EntienDo ( K es Lo + SegurO [/SIZE]:frowning: )

Bueno, tonces, yo decia que enmis vagaciones, seria

si quedo trabajando, solo trabajaré, pero carretearé donde sea!!

Si no hay pega, cuando quieras estudiamos english ah! y tambien me largo a los sures :smiley:
y carretearé donde sea… xD