¿Qué harán en las vacaciones?

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Hoy ando muy curiosa.

Después de un año cansador de estudio o trabajo, ¿qué harán en las vacaciones?

Personalmente pienso descansar bastante, leer unos cuantos libros, tratar de ir al cine, e ir a Santiago de vez en cuando a visitar a mi novio y salir con él por aquí cuando venga a verme. (No hay dinero para viajes largos :frowning: ).

¿Y ustedes que harán?[/COLOR][/SIZE]

tomar plev !zzz!

y weno… relajarme y viajar un poco una vez q termine

yo creo ke voy a chatear mas ke nunca en msn, y bajare mucha musica de internet…

hahaha… no… creo ke ire a Aricoca, antofapasta, pal norte!! xD con la familia y las otras seran por la 8ª region… con mis amigos!

no tengo ni la menor idea…

aunque como se ven las cosas, dudo que salga… falta mi amigo $ …

TRABAJARE EN ALGUN LOCAL DE COMIDA RAPIDA.

voy a trabajar…y a sandunguear… dormiré haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto
creo que este verano iré a la playa, haré retratos por encargo ( ya saben XD ) ya que a la gente le encantan los retratos y son pesos extras XD
ehhh voy a ir a acampar aonde anduve el año pasao… y me apoderaré de nuevo de la hamaca… ya hable con la dueña del terreno
y lo que vaya saliendo en el camino… no todo sale como uno lo planifica… a lo mejor no hago ni la mitad de las weas que tengo planeadas… o a lo mejor haga el dobre

o a lo mejor me gano el kino y me doy eternas vacasiones XD

ya toy mutando

eso!

Problamente vaya a conocer mi nueva ciudad…donde viviremos los proximos años:)

si no, leere libros!letras! , vere peliculas…e igual me ire al sure:p jajajaa

(creo yo)XDXD

me voy el 17 de campamento
esperare el nacimiento de mi sobrina pal 8 de febrero
me voy pa llai llai unos dias
y no caxo k mas

Oohhh muchos se van de campamento, extraño esa epoca:(

:smiley:

vacaciones… que es eso?

se come? se fuma?

yo me pongo a trabajaaaarrrr

altiro pensando en llevarse weas a la boca dr…mal ah?

Pasaré enero en Stgo, cosas de la U…
En febrero creo que iré a laguna playa, o dormiré mucho…pero de todas formas saldré en enero…
Ni yo sé que haré:p

tendré ke hacer la práktika profesional en electricidad por la P)(")%/"($&#)a

ke la pasen bien todos xD

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quioero vacaciones!!!

ojalá… si mis jefes se apiadan, puede que me den una miserable semana en febrero…
en ese sentido… no sé que haré… me podría ir pal sur… o tal vez se me pare la r… jajaja y me vaya a Buenos Aires… pero me da lata ir solo pa allá…

me tirare en un sillon con cajas de helados y litros de coca cola, arrendare peliculas y me echare a ver tele

o… me echare en el mismo sillon, prendere la tele
y me quedare dormida

Como prioridad…
En caso de quedar trabajando, filo pues… me quedaré aca en Santiasco, pero iré a cuanto festival y exposicion que se haga… comenzando por el de Jazz de Provi!musik!

Si no quedo trabajando, espero largarme al sur.

[QUOTE=valerits]…Si no quedo trabajando, espero largarme al sur.[/QUOTE]

Como en la cancion de Rafaella Carrá… :stuck_out_tongue:

iré a santiago … por dos semanas … de ahí me vendré pa tar con mi gatito antes de ponerme a trabajar en la tesis xD

el 7 ,me voy con los scout de acmpamenteo y en febrero me vopy pa la casa de mis agueñlos, peor la verdad este verano sera trabajar en la tesis aca en santiago

pero probablemente voy a carretear un kilo como todo el año nomas

esperar hasta febrero porque tendré clases en enero!!