¿Qué harás para año nuevo?

Se acercan las fiestas de fin de año y, después de tanto estrés universitario, lo único que queremos es pegarnos un carrete de aquellos, para dejar las cosas malas atrás y comenzar con lo mejor.
Es por eso que ya todos andamos pensando qué haremos para celebrar fin de año. Algunos prefieren un carrete piola en casa, tomándose algún traguito y con una buena conversación con los más amigos, otros; un lugar bailable, hasta con bandas en vivo, para botar todo tipo de tensiones y mover el esqueleto hasta el amanecer.
Yo, hasta el momento voto por la primera de esas opciones!

¿Y ustedes? ¿De qué manera piensan pasar este año nuevo? ¿Carrete familar? ¿Con amigos? ¿Bailabe? ¿Piola?

Respuesta: ¿Qué harás para año nuevo?

Yo, ideaaaaaaa, siempre la cena… el abrazo respectivo… ahaha y seria con mi familia… como que no me llama la atencion carretear con mi hermano de 15 o mi hermana de 12… una wueva de principios… ahahah

despues PRETENDOOOO salir a carretear el unico detalle es que no tengo las mas pauperrima idea…

asi que si alguien tiene pensado hacer alguna “convivencia”… ahaha un malon… bienvenido seea… que me llegue la invitacion ahahaha y nos vamos a empezar el año como Deus manda XD ahah