he visto en kine un foro similar, pero este tiene una diferencia
cual seria tu reaccion frente a un cadaver de alguien que conociste? fuerte!
ya que normalmente son NN pero muchos entregan sus cuerpos a la investigacion…
opinen…
ees rarisimo encontrarse con un desconocido muchos de esos cadaveres de investigaicon es de gente indigente
[quote=“Siamés, post: 461125”]¿y cómo se puede saber que es de un conocido?[/QUOTE]
por el chasis poh…
no se como tu reconoces a una persona que conoces…sera por la cara??? me pregunto yo?
[quote=“TecnoglobinA, post: 461130”]ees rarisimo encontrarse con un desconocido muchos de esos cadaveres de investigaicon es de gente indigente[/QUOTE]
no poh tecnoglobina…conocido no desconocido…jajajjajajaj
yep pero hay gente que entrega sus cadaveres a la investigacion…por eso pregunto…se que generalmente son NN pero tambien existe la posibilidad
pero los cadaveres frescos recien llegados no estan charqueados poh…por eso va la pregunta…
Re: como reaccionarias con un cadaver de alguien conocido
[COLOR=“Red”][FONT=“Georgia”][SIZE=“2”][SIZE=“3”]…jaja
interesante pregunta…
pero fijate ke ante los cadaveres de gente conocida no es tan diferente la sensacion de la ke sientes ante un NN… creeme, me pasó con mi suegra el año pasado… no es gran cosa…
a lo mejor debo sonar fria al respecto pero creo ke no hay diferencia… es un cadaver y lo hizo a la perzona ke tu conoces no es su cuerpo, en eso somos todos iguales… desechables, es la eencia lo importante y lo ke debe perdurar…
saludos
[/SIZE][/SIZE][/FONT][/COLOR]
:thinking2:
Re: como reaccionarias con un cadaver de alguien conocido
creo ke deveria cambiarse a cafeta porke todos devieran opinar acerca de esto
depende del cadaver, si esta calentito todavia o no.
[quote=“crisdent, post: 461186”]depende del cadaver, si esta calentito todavia o no.[/QUOTE]
hahaha ke cruel!!.. x lo menos las cadaveres de la U estan toos charquiados y aun asi se reconocen las facciones de la cara…
un cadaver de la U se parece a mi profe de fisica del liceo
en el caso ultra hipotetico de k algo asi pasara, hablaria con el profe y contarle lo k pasa para ver si me puedo saltar ese practico y suplirlo con un trabajo o algo por el estilo, y si no se puede, ser fuerte nomas… en el futuro pueden pasar cosas peores y mas fuertes k esas…
[quote=“TecnoglobinA, post: 461194”]hahaha ke cruel!!.. x lo menos las cadaveres de la U estan toos charquiados y aun asi se reconocen las facciones de la cara…
un cadaver de la U se parece a mi profe de fisica del liceo[/QUOTE]
buena buena, me caes bien