Que harias si descubres que tu pareja actual era del sexo opuesto?

jajajajajajajjaa

me recago!
me recontracago!

cuando conozca un a mina le preguntare
eris transexual o no eris transexual!

[quote=“Rojosangre, post: 401594”]jajajaja

el zenooo es entero pao! jajajaja

se paso toa la pelicula con un travesti jajaja[/QUOTE]

JAHAJHAHJHA LA VENDI FEO!:rolleyes5:

igual rancio si es travesti o transexual!
en fin…
si es un transexual mmmm… plr igual y combo en el hocico!

Que fuerte el tema…. Yo lo veo más por el tema Psicológico que el físico, si en verdad esta operado (a) da como igual… bueno, ni tanto pero puede pasar…
Ahora, el tema de la mentira a mi me cuesta perdonarlo pero no sé si es este caso eso se puede considerar de esa forma… ocultar no es igual a mentir… es que debe ser muy fuerte contar

Bueno no seria tna tan terrible, creo que si estas con alguien en el plano amoroso es porque esa persona es especial o reune ciertas cosas que a ti te interesan al comienzo tal vez sea cuestionable pero despues ya no, creo que te cuestionaria mas tu familia o tu entorno social pero de ahi no pasa…

GERMANMISTERIO EN VIA DE LA TRANSEXUALIDAD…

Le diría… “Uta que quedaste bien! :P”

[CENTER][B][SIZE=“5”]Pero si eres Heterosexual, no creo que este mal que tu pareja sea del sexo opuesto de[/SIZE] [SIZE=“5”]hecho estaria bien:

para ser mas claro: el sexo opuesto al del Hombre-macho:builder2: es mujer-hembra:gorgeous:[/B]

[COLOR=“DarkRed”][I][B]opuesto, ta.[/B]

(Del part. irreg. de oponer; lat. opposĭtus).

  1. adj. contrario (‖ que se muestra completamente diferente).[/I][/COLOR][/SIZE][/CENTER]

[SIZE=“4”][B][LEFT]parejas del mismo sexo: :glasses2:+:cowboy: o :gorgeous:+:hair2:

Parejas del sexo opuesto: :tongue3:+:gorgeous: o :hat2:+:hair2:[/LEFT][/B][/SIZE]

lo que está bien es que sea naturalmentre del sexo apuesto
eso no es una opción que uno pueda tomar.

[QUOTE]Pero si eres Heterosexual, no creo que este mal que tu pareja sea del sexo opuesto de hecho estaria bien:

para ser mas claro: el sexo opuesto al del Hombre-macho es mujer-hembra

opuesto, ta.

(Del part. irreg. de oponer; lat. opposĭtus).

  1. adj. contrario (‖ que se muestra completamente diferente).[/QUOTE]

jajaja, la media cátedra y, aunque está correcta, lo invito a leer con atención el encabezado de la pregunta.

Dice clarito: QUE HARIAS SI DESCUBRES QUE TU PAREJA ACTUAL [B][SIZE=“3”]ERA[/SIZE][/B] DEL SEXO OPUESTO?

En otras palabras, lo que el chiquillo quiere saber es qué harías tú si te das cuenta que tu actual pareja FUE del sexo contrario… al que es en este momento!

Pa’ hacerlo más gráfico, en el caso de los heterosexuales quedaría así:

Hombre con mujer, que antiguamente FUE hombre es igual a la media cagá! ó :beatnik: + :hair2: > :beatnik: = :gossip:
Mujer con hombre, que antiguamente FUE mujer es igual a la media cagá! ó :hair2: + :beatnik: > :hair2: = :gossip:

:rolleyes4:

mALDITO rOJO SANGRE…:furious3:

LO CAMBIO

viste marcelo ENTERO PAO JAJAJAJAJJJAJAJA
me meti solo a eso j ajaja

jajjajajaja :laugh4:

Parece que, después de todo, no estoy tan mal enfoca’ en el área de lenguaje :book2:

lo unico que hicieron es alejarme definitivamente de universitarios.cl ex fuckulty.cl

uuuuuuuuuuuuuuuy la wea sentia!