Que harias si descubres que tu pareja actual era del sexo opuesto?

eso

seguis con el ella eso ?
o pata en al raja

te sentiriai sucio y la wea?
te meterias con un transexual?

aer aer contesten

creo que sería suuuuper fuerte, onda primero me lo cuestrionaria todo y sentiría rechazo e incluso rabia, pero con el tiempo creo que lo aceptaría mal que mal esoty enamorada. ademas se suone que ya fue sometido a una operacion asi que tendría lo que se necesita, asi que creo que al final seguiria

Imagino que primero me caigo de poto… después mandaría a la mierda a esa persona, lloraría y putearía muchísimo, me cuestionaría un montón de cosas y, si él/ella me busca insistentemente, me habla con argumentos y logra que el sentimiento que alguna vez existió prevalezca por sobre el rechazo, entonces creo que retomaría la relación.
Y con la descendencia, hay varias opciones… seria una decisión que tomaría en pareja :wink:

´púta yo no se
jajajaj yo me cago pero realmente me cago me sentiria tan traicionao y la wea

yo creo que lloraria mares

no se que chucha haria
pero si la lo escucharia pa saer que wea luego sopesaria en mi alma si me da pa seguiraunque no se lo dudo harto

jajjaja manso paste! ese nooooooooooo

en too caso no lo tengo claro ni nada pero al parecer las opercaciones de hombre a mujer quedan mucho mejores que las de mujer a hombre…en ese sentido a lahora de la accion es evidente que algo no es normal…o estoy equivocada??

el tema yo creo que sería luchar contra un sentimiento medio de rechazo, que sería l onormal…si el amor es lo suficientemente grande sería superable!

te gustaria pensar que a tu hombre algun dia le pudieron haber metio peaso de manguaco!!!

yo no se si a mi todo el amor del mundo me haria obviar que esa mujer tubo pirilin jajajaj

que leso…estamos hablando de trnasexualidad…o sea sentirse por ejem hombre de mente pero en el cuerpo de una mujer…asi que dificil que tuviesen intereses sexuales como los que señalas…si fuera asi no habria porblema…ademas todos tenemos nuestro pasado pos

jajaja
aer aer
va a confesar algo ? kjajajaj

[COLOR=“Indigo”][SIZE=“3”]yO creO k 1º kedaría plop!
y me alejaría de ella…
perO dp tal vez siga …
ya k x algO me enamore de el/ella[/SIZE][/COLOR]

plr, por traicionera (o) y mentirosa (o), y no se lo diría a nadie jamás

Filo no más. Ni ahí co traiciones ni mentiras.

Se fue no más. Ahí nunca hubo amor, ni tampoco lo habrá.

es que debe ser heavy decir algo asi, tomando en cuenta lo prejuiciosa que suele ser la gente…en too caso yo tampoco se lo diria a nadie, esdemasaido heavyYY

si ese es el punto, que te mientan po… que sean desleales… esa wea es muy fea.

no se a mi me causaria rechazo mas alla del asunto de la mentira

si hay mentira igual agrava pero no s e po no creo que los transexuales ande con un cartel que diga transexual… o que s ea lo p riemro que te cuando t e conocen

no se…

:shout:

que hago?
plr al toke!

que asquerosa la wea, tai en plena, y le pegai un agarron y te encontrai con una wea dura!
:open_mouth:
yo caxo que me mato por dignidad.

mas especificamente de transexuales operados pos

jajajaja

el zenooo es entero pao! jajajaja

se paso toa la pelicula con un travesti jajaja

jajajajaja, el temita!!!

que uno no pueda estar nunca tranquilo…

PLR pero heavy…

QUE WEA CON EL HUGO!

como es eso de que no pueda e star tranquilo!
le paso algo parecio!

jajaj te cqachamos!

jajajaja, cuidado rojo rompecorazon, recuerda quien tuvo un atado con un “amigo” raro, jajajaajja, pero no contare tu secreto…

me refiero a que hay que andar de paranoico por la vida, porque ponte tu que te pasara…