Que harias si este año tuvieras muuuucho tiempo libre!

bueno les pregunto a ver si me dan ideas para aprovechar el tiempo. por un ramo me quede haciendo un año entero de nuevo…y una de mis ideas es estudiar canto…

[quote=“ChrisBay, post: 430058”]si tenis plata , bacan po , eres afortunada

y eres mina , dudo que tengas disciplina pa cosas artisticas si estudias odontologia…comunmente en minas no es compatible dos actividades disimiles simultaneamente[/QUOTE]

jajajaja!!! de donde sacaste eso !?? …asi que odntologia y arte no es compatible? …no hables sin saber …yo estudio lo mismo que grossa y en la misma facultad … para tu informacion esta lleno de musicos y delos buenos .Hay de todo. desde cantantes hasta vilionistas, bajistas, guitarristas …y de todos los estilos … , con estudios, y buenos historiales musicales …me incluyo, pq tmbien estudie musica aka en conce y viaje a stgo por lo mismo a perfeccionarme en en el genero ke mas me gusta … el heavy metal …
tb estudie canto …y fui baterista de un grupo de conce algo conocido …llamado katharsis .
en vista de lo que se y de los que estudie …te puedo decir que ser odontologo no te quita la posibilidad de ser buen musico …poke tenemos por montones y no me cabe ninguna duda que ella lo pude hacer, poke talento …tiene

saludos

[quote=“ChrisBay, post: 430058”]si tenis plata , bacan po , eres afortunada

y eres mina , dudo que tengas disciplina pa cosas artisticas si estudias odontologia…comunmente en minas no es compatible dos actividades disimiles simultaneamente[/QUOTE]

Que respuesta más irrisoria. Ser odontólogo, abogado, médico o ingeniero no es un impedimento para dedicarse a la música; al contrario, si tienes el talento no dudes en intentarlo. ¡Anímate amiga odontóloga!

:book2:
:rifle:

Por mi parte, haría tres cosas fundamentales:

1. Participar en actividades políticas
  2. Salir en TV
  3. Cantar

:smash:

¡Caso cerrado!

me iria de vacas ahha y tb estudiaria canto o danza una de las dos

si tienes el talento y te gusta::::hazlo de todas maneras!!!

[quote=“satrini19, post: 430065”] …yo estudio lo mismo que grossa y en la misma facultad … para tu informacion esta lleno de musicos y delos buenos .Hay de todo. desde cantantes hasta vilionistas, bajistas, guitarristas …y de todos los estilos … , [/QUOTE]

pero es que en conce todo el mundo toca po.

Es un asunto cultural. tu afirmación no es válida en otros lados, porque conce es una ciudad culturalmente distinta.

iria al programa HIT (la wuea de karaoke), pasiones, y al diario de EVA

jajajaja

mejor duermo

La forma más práctica para demostrar tu talento es participar en TV.

si tengo tiempo libre

me dedico a jaranear jajajaja

teniendo tiempo libre crearia mas ritmos ( mixer) , sacar temas de yngwie malmsteen
me iria de juerga…

me iria de carrete toa la semana y haria mi tesis

me gustaria dedicarle mas tiempo al canto y mezclarlo con un poco dde danza

saldria todas las noches y me haria conosido en pub y discotek!

ah y kesas me voy de vacasiones por hay!
xD

Aprovecharia para irme de vacaciones y carretear harto xD

y casi a final de año descansaría x que cuando trabajes ya no tendras tanto tiempo libre xD

me voy da vacas para toda la vida :D:D:D

Me compraria un Telescopio y me largo todos los fin de semana al cajon del maipo y cada tres meses al norte.

mato a toos los weones sincerebro

me iria a recorer america en bicicleta!!!

[FONT=“Palatino Linotype”][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Yo… si tuviera tiempo…y mucho…tomaria un curso de Ingles, total sirve para todo!!!
Que pena que tengo tan poco tiempo:(( [/COLOR][/SIZE][/FONT]