¿Que harias si fueras moderador(a)?

tienes q decirle a faculty----

…y hacer méritos

ya po ademas de medicinico, thai y metanoia, quienes mas son “moderadores”?

:coffee:

[quote=Marycita_nurse]como se puede ser moderador
eso… grax[/quote]

supongo q acumulando mas de 16 mensajes

yo tb kro!

pero soy una bb aki :frowning:

[QUOTE=maria ines]yo tb kro!

pero soy una bb aki :([/QUOTE]

Ahí esta su respuesta … señorita enfermera.

jajajaj sita nfermera … jajaja

xD

sera pu…
me kea pa años…pa poder ser moderadora xD

tal como dijo hugo dejaria hacer

me limitaria a eliminar topics repetido redireccionar discusiones que tomen un cariz mas participativo al auditorio

algo que si no haria seria censurar malas palabras o demases eso no me parece de hecho si se hiciese algo asi altiro dejaria de participar dle foro me carga la censura una cosa es mover a la cafeteria un topic que se puso jugoso y otra cosa muy distinta es eliminarlo

respecto de los NO (edicion) registardos mantendria sus post en caso de ser aporte y elimanaria los post que no lo fueran que no atañerarn a la discusion siempre y cuando no esten en le conrtexto de una discusion que se ha pusto jugosa

no todo post ironico es ofensivo y por lo demas el terreno de la ofensa es demasiado subjetivo

que pasaria si como dice carpe diem se tomara esa direccion

cada vez que le diga a alguien weon inconsciente me borrarian el post?

a estas alturas se van a poner fascistas hasta por internerd?

por ejemplo en el caso de janis yo no la huibise banneado simplemente le moveria todo a la cafeteria y ahi ven que le dien y que no

si el foro fuera tan serio seria ultimo de aburrido

si cerraia discusiones cuando el asunto fuera demasiado evidente que es en mala como la acertada decision de cerrar la discusion cuando se pusieron a webear a la loca mexicana en su bienvenida o cuando el envy y el in god we trust empiezan a atacarse sin un fondo motivador mas que atacarse por atacarse

Si yo fuera moderador…
Me preocuparía mucho…
Y trataría de buscarme más amigos :slight_smile:

tsss
entonces toy kgao…

[QUOTE=Rojosangre]tal como dijo hugo dejaria hacer

me limitaria a eliminar topics repetido redireccionar discusiones que tomen un cariz mas participativo al auditorio

algo que si no haria seria censurar malas palabras o demases eso no me parece de hecho si se hiciese algo asi altiro dejaria de participar dle foro me carga la censura una cosa es mover a la cafeteria un topic que se puso jugoso y otra cosa muy distinta es eliminarlo

respecto de los registardos mantendria sus post en caso de ser aporte y elimanaria los post que no lo fueran que no atañerarn a la discusion siempre y cuando no esten en le conrtexto de una discusion que se ha pusto jugosa

no todo post ironico es ofensivo y por lo demas el terreno de la ofensa es demasiado subjetivo

que pasaria si como dice carpe diem se tomara esa direccion

cada vez que le diga a alguien weon inconsciente me borrarian el post?

a estas alturas se van a poner fascistas hasta por internerd?

por ejemplo en el caso de janis yo no la huibise banneado simplemente le moveria todo a la cafeteria y ahi ven que le dien y que no

si el foro fuera tan serio seria ultimo de aburrido[/QUOTE]

sip yo tambien buscaria otros rumbos…

[QUOTE=Juan_Roberto]Si yo fuera moderador…
Me preocuparía mucho…
Y trataría de buscarme más amigos :)[/QUOTE]

jajajajj

[QUOTE=Juan_Roberto]Si yo fuera moderador…
Me preocuparía mucho…
Y trataría de buscarme más amigos :)[/QUOTE]
Wena onda… AMIGO :wink:

En todo caso, ANTES existía un reglamento para los moderadores…
Ahora es criterio de cada uno… pero supongo que estamos en marcha blanca.

obvio…
yo solo mantengo a raya los insultos directos…

[QUOTE=Juan_Roberto]Si yo fuera moderador…
Me preocuparía mucho…
Y trataría de buscarme más amigos :)[/QUOTE]

Yo tambien

:coffee:

yo me preocuparia si el 90% de las wea que escribo en el lugar donde paso el 90 % del tiempo es un mono culiao tomando cafe

[QUOTE=Rojosangre]yo me preocuparia si el 90% de las wea que escribo en el lugar donde paso el 90 % es un mono culiao tomando cafe[/QUOTE]
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!