¿Que harias si fueras moderador(a)?

Por ejemplo… eliminar los topics dobles o triples referidos a un mismo tema y fundirlos en uno.

:coffee:

Bannearte …

Naa, en buena onda no más Checho… jajajajaja

Solo haría lo que hice cuando lo fui … jejeje
Pero ahora … con más presencia y necesito poderes especiales … ñajajajajajaja

No me veo como moderador, ese poder en mis manos no creo que lo utilizaria para el bien…

[QUOTE=PAZUZU]No me veo como moderador, ese poder en mis manos no creo que lo utilizaria para el bien…[/QUOTE]

Un gran poder, trae una gran responsabilidad … :slight_smile:

wena peter parker…

La dura sacaria a los no registrados y e edu@rdo…

dejaria hacer

Trataria de terminar con los no registrados…!police!

Dominaría Faculy…muahahahahaha :smiley:

En realidad, erradicaría los topics repetidos, bannearía además, etc…haría de este un mejor foro para todos los chilenos! :D…XD

Aunque sí, me gustaría ser moderadora :slight_smile:

y pq este foro,
acaso faculty hara moderadores???

blokear a los no registrados xD
jejejejeje

[QUOTE=medicinico]y pq este foro,
acaso faculty hara moderadores???[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No creo, porque de ser así, este topic lo habría creado Faculty, no Checho.
En todo caso me gustaría que hubieran moderadores.
Si yo fuera moderadora, eliminaría los comentarios mal intencionados y ofensivos, tanto de registrados como de no registrados, eliminaría los topics repetidos, cambiaría de lugar los topics jugosos que deberían estar en cafeta, y que algunos, por falta de conocimiento de cómo funciona el sitio, los colocan en facultades o auditorio.[/COLOR][/SIZE] !police!

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]No creo, porque de ser así, este topic lo habría creado Faculty, no Checho.
En todo caso me gustaría que hubieran moderadores.
Si yo fuera moderadora, eliminaría los comentarios mal intencionados y ofensivos, tanto de registrados como de no registrados, eliminaría los topics repetidos, cambiaría de lugar los topics jugosos que deberían estar en cafeta, y que algunos, por falta de conocimiento de cómo funciona el sitio, los colocan en facultades o auditorio.[/COLOR][/SIZE] !police![/QUOTE]

Pero si existe un topic donde Faculty invita a al que quiera participar como moderadores “Staff Faculty 2006” en la cafeteria.

Ademas igual con respecto a tu comentario, el hecho de eliminar comentarios mal intencionados y ofensivos, dejaria de ser faculty un lugar de libertad para expresar opiniones… Aunque si estaria de acuerdo de amonestar o avisar que si continua asi podria ser bloqueado.

!musik!

[QUOTE=Balthazar]Pero si existe un topic donde Faculty invita a al que quiera participar como moderadores “Staff Faculty 2006” en la cafeteria.

Ademas igual con respecto a tu comentario, el hecho de eliminar comentarios mal intencionados y ofensivos, dejaria de ser faculty un lugar de libertad para expresar opiniones… Aunque si estaria de acuerdo de amonestar o avisar que si continua asi podria ser bloqueado.

!musik![/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Si sé que está el topic de Staff Faculty, pero por lo mismo le explicaba a medicinico, que si éste fuese efectivamente un topic para buscar moderadores o algo así, lo habría hecho Faculty, al igual que el topic del Staff.
Yo no creo que Faculty dejaría de ser el sitio que es por eliminar comentarios ofensivos, ya que precisamente lo que caracteriza a Faculty es que es un sitio donde se puede debatir con respeto y altura de miras, de hecho cuando yo llegué, se borraban ese tipo de comentarios y la persona era banneada. Ahora con los no registrados tal vez sería un poco más difícil, en todo caso yo no estoy en contra de todos los no registrados, solamente de aquellos que hacen comentarios mala onda.[/SIZE][/COLOR]

Tooooa la razon… deberia haber un poco mas de control con respecto a eso.

No a la censura—

Libertad de expresion o responsabilidad de expresion?

libertad hasta el punto en q molestas al vecino… asi de simple,s i hay muchos reclamos contra alguien, se bannea :slight_smile:

Y si dicha molestia se pudo evitar gradualmente???

[QUOTE=Metanoia]Naa, en buena onda no más Checho… jajajajaja

Solo haría lo que hice cuando lo fui … jejeje
Pero ahora … con más presencia y necesito poderes especiales … ñajajajajajaja[/QUOTE]

Metanoia:
hola, deseo hacerte una pregunta, como se puede ser moderador
eso… grax