¿Que harias si te dan otra oportunidad?

ahora… nada… ya no pido mas oportunidades… a la mierda con todo no mas

Me he dado cuenta que todos los hombres son iguales, es mi triste realidad :frowning:

no son todos iguales … hay unos peores … en fin … al diablo con todos los no dignos.

pero no por eso justos por pecadores … la esperanza es lo ultimo q se pierde … y yo soy mas porfiá q la cresta

jajajajaja. Yo ya dejé de ser porfiada y ahora enfrento la realidad: No existen los hombres perfectos ni los principes azules.

no he dicho eso … seria muy aburrido …

[QUOTE=Ofelia]jajajajaja. Yo ya dejé de ser porfiada y ahora enfrento la realidad: No existen los hombres perfectos ni los principes azules.[/QUOTE]

sabes que ofelia, por mi experiencia creo que jhasta sufrir por amor en la vida es bueno. te enseña demasaido para las relaiones futuras. y por ultimo, es mejor perder pero dando todo lo mejor de uno que preguntarse quer hubiese sido si es que…

Darme un cachuchazo y salir arrancando antes de tomarla :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tannia]Darme un cachuchazo y salir arrancando antes de tomarla :p[/QUOTE]

wajajajajajajaj !bravo!
te lo doy yo primero :mad:

uuy…en este momento seria bastante incomveniente…

hubiese empezado acarretear a los 15 y me la hubiese c… cuano tube la oportunidad esop.

Ninguno de mis ex merece una oportunidad y varios me la ofrecieron jajajajaja (Yo terminé todas mis relaciones anteriores)
Hay uno solo que me deja con la duda, si volviera y me dijera que lo perdonara y bla bla bla realmente no sé qué haría, porque es de esas personas que te descolocan con la sola presencia, el único hombre que me ha dejado anulada con solamente sonreirme… o tiene muchas feromonas o teníamos una química que sólo se me ha repetido una vez y ni siquiera con la misma intensidad… siento que si lo intentara yo para variar me anularía y él podría hacer de mi lo que qusiera… espero estar equivocada, ya no soy la niñita de 16 años que conoció y no toleraría que me trataran tan mal como lo hizo… por lo que lo tuve que patear… por dignidad y salud mental…
Él si que me volvía loca, literalmente loca, al punto de quedarme muda… pero ya no :smiley: luego de años intentandolo ya no lo recuerdo con las hormonas, sólo son recuerdos… además que tengo clarísimo que jamás volvería a ofrecerme nada y tampoco me gustaría ver eso.

jugarmela ppor entero y andar como caballito de carrera!!!

te apuesto en el Teletrak ???

:smiley:

anotame con una trifecta xD !wackala! :slight_smile: !bravo!

en mi caso, yo no he sido quien necesito o necesita las oportunidades, asi que… bueno.

Salvo en el caso del MUERTO, ahi por parte de ambos, creo que se daria eso de las oportunidades, pero lo he pensado, y en caso de quererlo aun, ni K volveria con el !wackala!

No me diga

aprovecharla po.
Pa que te den una oportunidad hay que pedirla y si la pedí es por algo… me imagino…

la acepto y dsp lo dejo yo jajajajaja si se termino en primera instancia pa q rogar …

la aprovecharia …