¿Que harias si te dan otra oportunidad?

A propósito del topic puesto por angelito09, dejo este para continuar con el debate correspondiente a través de una linea complementaria.

Opinen

:coffee:

yo sigo obviamente…asi terrible jaajjaja nose seria heavy y por algo muy heavy, tendria que volver no mas y no volver a hacer lo que hice…segun lo que sea

la imaginacion está en pana parece? :coffee:

[QUOTE=Sigfrid]yo sigo obviamente…asi terrible jaajjaja nose seria heavy y por algo muy heavy, tendria que volver no mas y no volver a hacer lo que hice…segun lo que sea[/QUOTE]
Tragarse el orgullo… ¿no crees?

!letras!

!idea!

:coffee:

jajajajaja si, ya lo tengo mas que claro, hice algo bueno lo han hecho todos como engañar a su mina jajaajajaja, no lo ago mas, fue hace 3 años atras, y mas enzima le conte jajaajjaja le dije toda la verdad y saben que?? no fue tanto el castigo solo que termino y despues me dio oportunidad por q no tenia a nadie mas ajjajajaja

edit: y me paso por camboyano, y todo por que me sedujo una mina la cual queria puro…pinchar… akaajajjaaajajja

el que nace chicharra muere cantando…

[QUOTE=h_escobar]el que nace chicharra muere cantando…[/QUOTE]

si es ke…
tiene voz para el canto :coffee:

todas las chicharras macho tienen canto

conectate a msn, ya?

depende…
ahora por ejemplo no creo que sea el momento para oportunidades… [referente a Mr.Ven] y no por ogullosa… para nada… simplemente por que siento que no soy la más indicada para él en estos instantes… en realidad no soy la mas indicada para nadie… quiero estar sola… disfrutar ser sexy como dice mi quirido Chavarria.

pero si es cuando me sienta en paz, tranquila, ya superada por asi decirlo.
aceptaria la oportunidad… y no volveria a cometer los mismos errores… ya que esos errores estarian aprendidos. pero si intentaria no cometer unos nuevos y abrir mas mi horizontes en cuanto a la relacion.

:coffee:

ezu chechitu.
grax por la fufu… jiji.

Who´s Chavarría ?

depende si quiero seguir gueviando o no!!!

hahahha…

:rolleyes: alguien alguien… jiji… :stuck_out_tongue:

chechitu… y tu… que harias si te dieran otra oportunidad???

ez un gran amigu Chavarria… y ademas mi maestro de arte… y otras cosas mas hahaha…

Si me dieran otra oportunidad… mmmmmmmmmmmmmm
Me haria digno de que me la dieran

:coffee:

que tierno!!!

Gracias… pero lamentablemente, aún no me la dan

Yo una vea di muchas oportunidades, y me siguieron engañando igual, asi es que ahora ya no le doy segundas oportunidades a nadie.

o sea que la esta esperando???
si es asi, dele tiempo al tiempo!!! y no te olvides que hay que saber luchar, pero ytambien hay que saber darse por vencido!!!

[QUOTE=Ofelia]Yo una vea di muchas oportunidades, y me siguieron engañando igual, asi es que ahora ya no le doy segundas oportunidades a nadie.[/QUOTE]

justos por pecadores?

…m las jugaria al cien x ciento…cmo no lo hice ants…